Convierte tu televisor en una Smart TV

Para muchos los Smart TV son una solución para ver contenido en streaming de forma rápida y sencilla, porque pueden seguir disfrutando del contenido de manera fácil y cómoda. Sin embargo, para los que no pueden acceder a equipos de precios tan altos hay una solución: Convertir tu televisor en un smart tv sin tener que endeudarte.

Y es que entre los efectos que ha provocado la pandemia está el aumento en el consumo de series y películas en streaming, a través de las aplicaciones más populares, especialmente cuando no se sabe en qué momento se podrá volver al cine con normalidad.

Conoce tres dispositivos que menciona Comparaiso Chile que son de bajo costo que te permitirán modernizar tu TV y seguir viendo películas y series a través de tus plataformas favoritas, como Netflix, Amazon Vídeo, HBO, Disney plus y muchas más.

Smart TV Android TV

Convertir tu televisor en Smart TV

Fire TV Stick

Se trata de un reproductor multimedia de Amazon que sólo debes conectar a la entrada HDMI de tu TV y configurarlo a la conexión WiFi. Pese a la marca, este dispositivo también te permite acceder a aplicaciones como HBO y Netflix.

Chromecast

Este pequeño dispositivo también se conecta en la entrada HDMI y configura a tu conexión WiFi. Además de poder controlarlo a través de tu celular, puedes hacerlo por voz si tienes Google Home.

Google Chromecast

Xiaomi Mi Stick TV

Consiste en otro pequeño aparato que te permitirá reproducir el contenido de tus plataformas favoritas en tu televisor y al incluir la Google Play Store también podrás descargar juegos y convertir tu TV en una consola o bien en un smart tv.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: