Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Redmi Note 12 Pro Plus
Noticias Teléfonos Móviles Xiaomi

¿Qué tecnologías introduce el nuevo Redmi Note 12 Pro Plus 5G?

Redmi Note 12 Pro Plus es una realidad para América Latina y es que luego de la presentación global del dispositivo, correspondió el turno a nuestra región, instancia donde presenta un terminal con tecnologías que estaban en el sector premium de Xiaomi.

Hablar de Redmi hace unos años era hablar acerca de la relación calidad-precio, sin embargo, para esta Serie 12, Xiaomi apuesta por acercar tecnologías de la gama alta a un público que busca un móvil con un presupuesto algo más ajustado.

Redmi Note 12 Pro Plus: Pantalla calibrada y de buen nivel

Sin ir más lejos, por ejemplo, el Remi Note 12 Pro Plus incorpora una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, compatible con la tecnología Dolby Vision, HDR10+ además de una cobertura Gorilla Glass 5.

Estamos delante de un móvil que ofrece un panel de buen nivel, calibrado, nítido y que se aprecia de buena forma en exteriores y en interiores.

Redmi Note 12 Pro Plus

MediaTek lo está haciendo bien y Xiaomi cree en esta alianza 

Siguiendo con las principales especificaciones del Redmi Note 12 Pro Plus 5G, dispositivo que aterrizará en Chile, vemos que incorpora al procesador MediaTek Dimensity 1080, componente que mueve juegos sin problemas y permite ejecutar tareas con normalidad y que presenta el añadido de la conexión 5G para estar al día con los planes ofrecidos por las diversas compañias disponibles.

Veremos un terminal fluido, rápido y muy eficiente, generando un buen tandem entre la memoria base del dispositivo, el almacenamiento interno y su procesador.

MediaTek Dimensity 1080

Fotografías y 200MP para potenciar el Redmi Note 12 Pro Plus

Uno de los puntos altos de este terminal es su sistema de cámaras, apartado que integra el sensor ISOCELL HPX de 200MP, además de un sensor ultra gran angular de 8MP y el sensor de profundidad de 2MP.

¿Qué significa incorporar este sensor?, ciertamente es la mejor cámara que se ha incorporado en Redmi, presentando importantes detalles internos y un procesado que ha sido controlado para no exagerar en algunas imágenes.

Bien por Xiaomi, bien por Redmi que presenta en escena a un digno competidor de la gama media y a un interasente equipo para las diversas exigencias de los usuarios.

Punto aparte, el cargador que viene en caja de 120W, es realmente increíble la forma en que opera y como consigue llegar en tan poco tiempo a la velocidad de carga necesitada.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo