Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Día de la Madre con Nespresso
Noticias

Celebra este Día de la Madre con los sabores y aromas únicos de Nespresso

Si tu mamá es una auténtica amante del café, y estás en búsqueda del regalo perfecto para sorprenderla en el Día de la Madre, Nespresso es una opción ideal para celebrar junto a ella.

La marca tendrá hasta el 15 de mayo increíbles beneficios en máquinas de café de su sistema Original y Vertuo, disponibles en diferentes colores para adaptarse a cualquier estilo de decoración al interior del hogar, todo en el marco del Día de la Madre, instancia buena para hacer la renovación de tu preciada máquina.

Día de la Madre con Innovación (y café)

Día de la Madre con Nespresso

El modelo de máquina Inissia del Sistema Original –con y sin espumador de leche – estará con 30% de descuento + 20 cápsulas de regalo predeterminadas. Ésta es ideal para aquellas mamás que tienen gustos más clásicos y prefieren tazas de café más cortas como un Espresso Italiano. 

Por otro lado, para aquellas mamás más innovadoras y que les gusta disfrutar distintos estilos de café y tamaños de taza a lo largo del día, la máquina ideal es la Vertuo Next. La marca tendrá específicamente la máquina Vertuo Next Glossy – con y sin espumador de leche – con 30% de descuento + 20 cápsulas de regalo predeterminadas.

Día de la Madre con Nespresso

Por otro lado, si en este Día de la Madre quieres regalar una experiencia completa, la marca también cuenta con más de 30 cafés para Sistema Original y 26 para Sistema Vertuo además de sus clásicos accesorios.

Puedes encontrar las máquinas, café y accesorios en cualquiera de las boutiques de la marca, www.nespresso.com o en su App oficial.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo