Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
mejor smartphone para negocios
Noticias

¿Cuál es el mejor smartphone para negocios y por qué?

¿Rendimiento, batería o resolución de cámaras?, ¿qué aspectos valoras en un smartphone al momento de comprarlo?, hemos visto que a medida que pasa el tiempo, nuestro teléfono se va transformando en pieza fundamental para las tareas diarias, utilizándolo en la oficina, en reuniones y en instancias de productividad, preguntándonos seriamente ¿cuál es el mejor smartphone para negocios?.

A continuación, realizaremos un listado de los mejores dispositivos para mejorar nuestra productividad o el mejor smartphone para negocios, además de explicar razones y detalles especificos en cada terminal.

Te comentaré detalles de procesadores, memoria RAM además de almacenamiento interno de estos terminales y en caso que te interese algún precio relativo a su venta.

Mejor smartphone para negocios: Nuestro listado

Iniciamos este listado del mejor smartphone para negocios con el ThinkPhone by Motorola de Lenovo, el terminal llega al mercado con un potente procesador, Snapdragon 8+ Gen 1, el que trabaja hasta las 3,20GHz de velocidad de procesador, añade a su configuración, Android 13 con MyUX o una capa de personalización muy limpia y simple, además de un panel Full HD+ de 6,6 pulgadas con tecnología pOLED que trabaja a 144Hz.

Pero por qué es el mejor smartphone para negocios, básicamente porque ThinkPhone agrega a su configuración seguridad industrial, ThinkShield, un sistema de defensa que está basado en IA, certificaciones gubernamentales además de una protección integral o 360º.

Lenovo ThinkPhone by Motorola

Por otro lado, el hardware del dispositivo de Lenovo integran el sistema Moto KeySafe, herrramienta que mantiene más segura nuestra información gracias a certificaciones internacionales que mantendrán nuestra información y nuestros datos mucho más seguros.

Además, gracias a la conexión perfecta con tu computador, al integrar las experiencias de Android y Microsoft Windows, tu organización puede llevar la productividad a nuevos niveles. Simplemente da un toque dos veces en la icónica tecla roja para sincronizar fácilmente tu ThinkPad o PC, vinculando aplicaciones y continuar tu trabajo en una pantalla más amplia.

A esto, Lenovo agrega al terminal el cargador en caja de 68W, ofreciendo más de 36 horas de duración de la batería en una carga completa, o energía para un día completo de trabajo en solo 15 minutos.

Lenovo ThinkPhone

Samsung Galaxy S23 Ultra: S Pen y las funciones de One UI

En nuestro análisis del mejor smartphone para negocios, el Galaxy S23 Ultra de Samsung destaca porque es un terminal equilibrado, tiene un procesador potente y añade un plus gracias al S Pen que se introduce en este terminal.

Revisando nuestro análisis, el teléfono de Samsung fue escogido el mejor con sistema Android, esto porque añade el procesador Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy, potenciando los elementos y todas las oportunidades de productividad en pantalla.

Samsung Galaxy S23 Ultra

A esta configuración añade una pantalla brillante, colorida, vibrante y de gran calidad que potenciar el trabajo de cada usuario gracias a su tecnología Dynamic AMOLED 2X que trabaja a 120Hz para suavizar la acción sin preocuparse de la batería.

El nuevo Galaxy S23 Ultra es una opción al mejor smartphone para negocios ya que integra Knox Vault, herramienta de Samsung que mantiene tus datos seguros y privados en un solo lugar, aislando esta información del sistema operativo en cuestión.

Samsung Galaxy S23 Ultra

¿Quieres más detalles?, tal como es la tónica de los terminales premium de Samsung, el S23 Ultra permite hacer una multitarea avanzada gracias a la conexión con tu computador, ejecutando aplicaciones y transfiriendo archivos de un lugar a otro con una conexión simple y rápida.

El S Pen del S23 Ultra es sin lugar a dudas un elemento único y exclusivo que potencia la productividad, esto porque el lápiz inteligente, mantiene vivo el legado de Note en un terminal de Samsung y permite realizar anotaciones de forma rápida en nuestro terminal.

iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max: Una oficina conectada y un negocio seguro

En un listado de terminales premiun, un teléfono que no puede faltar entre los mejores para hacer negocios es el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, esto porque Apple ha ido desarrollando un ecosistema único, conectado y seguro para que nuestra información permanezca siempre con nosotros.

En línea con esto, cada actualización del sistema operativo, ha ido ayudando a desarrollar experiencias de usuario más personalizadas y un trabajo conectado más simple, gracias al nuevo A16 Bionic y a la nueva pantalla de notificaciones.

iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Y es que este procesador hace maravillas, consiguiendo un trabajo rápido y sin dificultades en las diversas aplicaciones instaladas en nuestro smartphone.

Ahora bien, si tienes un smartphone Apple, nuestra recomendación es que puedas utilizar el smarwatch de la marca y el computador de Apple, ya que con estas opciones tendrás el ecosistema conectado y una mejor experiencia de usuario.

¿Qué smartphone prefieres?, ¿te importa el sistema operativo para tu oficina o para elegir el mejor smartphone para negocios?.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo