Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
conexión de gas CorePlus
Noticias

Hypertherm Associates anuncia la consola de conexión de gas CorePlus para sistemas de corte XPR

Hypertherm Associates, un fabricante estadounidense de software y sistemas de corte industrial, anunció hoy el lanzamiento de CorePlus, la consola de conexión de gas para los sistemas de corte XPR X-Definition.

La consola de conexión de gas CorePlus se coloca entre las consolas Core y VWI (Vented Water Injection) actuales e introduce la capacidad de gas argón para los clientes que cortan principalmente acero al carbono. La consola de gas ofrece todas las capacidades de las consolas Core más marcado con asistencia de argón y un aumento en el espesor de perforación con la capacidad de perforación asistida por argón.

“Con la introducción del gas argón de CorePlus, los clientes obtienen capacidades valiosas de su sistema de corte por plasma XPR que brindan mejores resultados en la producción”, dijo Marty Geheran, Gerente de Marketing de Productos de Plasma para la Industria Pesada.

consola de conexión de gas CorePlus

Consola de conexión de gas CorePlus para sistemas de corte XPR

  • Marcado con argón: la capacidad de marcar con argón mejora significativamente la calidad de las marcas realizadas con el sistema XPR. Con la consola de conexión de gas Core, los clientes están limitados a marcar solo con gas nitrógeno.
  • Perforación mejorada: con la tecnología asistida por argón, los clientes pueden perforar acero al carbono un 10 % más grueso a 170 A y 300 A en comparación con la capacidad de perforación de producción estándar.

Al igual que la Core, la consola CorePlus ofrece capacidad X-Definition total en acero al carbono y capacidad básica en acero inoxidable y aluminio con nitrógeno como su gas plasma. Esto incluye particularmente buenos resultados en acero inoxidable delgado a través del proceso de corte HDi de Hypertherm. Al igual que las demás consolas de gas XPR, la consola CorePlus se puede controlar completamente a través del CNC para una mayor productividad y facilidad de uso.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo