Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Prime Video Channels
Noticias Streaming y Estrenos

Prime Video Channels y Tienda Prime Video llegan a Chile

Amazon anunció hoy el lanzamiento de Prime Video Channels y Tienda Prime Video para Chile, ampliando la selección de contenido disponible para los clientes a través de Prime Video como destino de entretenimiento líder.

Prime Video Channels y Tienda Prime Video son una adición a la gran selección de películas y programas de TV populares y exclusivos disponibles para transmitir en Prime Video, incluidas series y películas originales de Amazon como Citadel, The Boys, The Lord of The Rings: The Rings of Power, Tom Clancy’s Jack Ryan, y The Marvelous Mrs. Maisel y Local Originals como Sayen, Colonia Dignidad, SOS Mamis.

Prime Video Channels y Tienda Prime Video: Personalizando la experiencia de cada suscriptor

Prime Video Channels son canales que permitirán a los clientes obtener aún más de su suscripción a Prime Video al agregar sus canales de streaming favoritos por una tarifa de suscripción mensual, sin la necesidad de ingresar un contrato prolongado y con la comodidad de una sola cuenta, inicio de sesión y experiencia de usuario. Las suscripciones de Prime Video Channels que pronto estarán disponibles para Chile incluyen Paramount +, Vix Premium, MGM, Kanal D Drama, Looke, Adrenalina Pura y Mubi.

“Creemos que los clientes quieren más contenido del que puede ofrecer un solo servicio y que quieren encontrarlo y verlo de una manera fácil, sin tener que buscarlo en diferentes aplicaciones o tener que recordar diferentes nombres de usuario, contraseñas y métodos de pago.” dijo Paulo Koelle Director de Prime Video para América Latina.

Además del creciente catálogo de títulos originales y con licencia en Prime Video, los suscriptores de Prime Video en Chile podrán seleccionar entre una variedad de canales que no solo brindan acceso a sus programas de TV y películas favoritas, sino también eventos en vivo y contenido lineal al alcance de su mano, todo en un solo lugar para disfrutar en cualquier parte y en cualquier momento. A través de Prime Video Channels, los clientes podrán suscribirse y transmitir todo el excelente contenido de Paramount+, incluidas películas y series populares como Top Gun Maverick, el aclamado drama Tulsa King y los favoritos de los fanáticos de MGM, Kill Bill V1, V2 y Special Ops:  Lioness. Los clientes de Prime Video también podrán suscribirse a una variedad de otros canales que ofrecen series y películas internacionales, como ViX Premium, Looke y Adrenalina Pura, las mejores series turcas de Kanal D Drama y películas independientes imperdibles en MUBI, todo disponible para ver al instante con contenido selecto disponible para descargar y ver en cualquier lugar.

Prime Video Channels

Los beneficios de Prime Video Channels para los suscriptores de Prime Video incluyen:

  • Selección
  • Miles de títulos nuevos
  • Acceso a eventos en vivo y contenido bajo demanda en canales seleccionados
  • Los más recientes episodios de programas de televisión populares, disponibles el mismo día
  • Control de clientes:
  • Fácil de suscribir, descubrir y ver
  • Pruebas gratuitas de 7 días en todos los canales

  • Descargar para ir a seleccionar contenido bajo demanda

  • Fácil de cancelar en cualquier momento

  • Experiencia transparente:

  • Cuenta única de inicio de sesión y método de facturación

  • Contenido fácil de encontrar, todo alojado dentro de la aplicación Prime Video

  • Lista de seguimiento optimizada y búsqueda y navegación consolidadas

Nueva Tienda Prime Video

Además, Tienda Prime Video brindará a los clientes la oportunidad de alquilar o comprar nuevos estrenos de películas, incluidos los éxitos de taquilla de Hollywood y los títulos favoritos de los fanáticos, como The Super Mario Bros. Movie, Fast X, Spider-Man: Across the Spider-Verse 2. y Barbie.

Las películas en Tienda Prime Video estarán disponibles para alquilar o comprar en los principales estudios de EE. UU., como Warner Bros, NBCUniversal, Sony, Paramount y Lionsgate. Todas estas opciones estarán disponibles para ver a partir del 29 de agosto en Chile.

“Estamos emocionados de expandir la selección a nuestros clientes en Chile con el lanzamiento de Prime Video Channels y Prime Video Store”, dijo Joab Galindo, Head of Marketplace de Prime Video para América Latina. “Al mejorar la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes dentro de la aplicación Prime Video, podemos hacer que sea aún más fácil para ellos seleccionar, suscribirse y disfrutar de sus programas de TV y películas favoritas de nuestros proveedores de canales, como Paramount+ o MGM, y alquilar o comprar en los estudios más grandes como WB, NBCU y Paramount que brindan a nuestros clientes de Prime Video mucho más para ver. La adición de Prime Video Channels y Tienda Prime Video realmente acelera nuestro viaje para convertirnos en el destino de entretenimiento líder para los clientes en Chile”.

Prime Video Channels estará disponible a través de la aplicación Prime Video existente para ver en cualquier momento y en cualquier lugar en televisores inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Amazon Fire TV Stick y más. Para obtener una lista completa de dispositivos compatibles, visite https://www.primevideo.com/watchanywhere.

Las suscripciones a Prime Video Channels, junto con los precios mensuales en CLP que estarán disponibles en el lanzamiento para Chile incluyen:

  • Paramount+ ($3,199 CLP) – Paramount+ reúne originales exclusivos, películas taquilleras y series icónicas de todos los géneros de las marcas y estudios de producción de renombre mundial de Paramount, incluidos CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y SHOWTIME®. Como parte de su montaña de entretenimiento, Paramount+ Latinoamérica ofrece algunos de los originales más populares, incluido el éxito de ciencia ficción Halo, Special OPS: Lioness, Yellowstone, Yellowjackets, 1923, Tulsa King, Kamp Koral: Spongebob’s Under Years, South Park, Rupaul’s Drag Race y el renacimiento de iCarly. También es el hogar de Star Trek, incluidas series y películas seleccionadas de la icónica franquicia. El servicio de streaming también alberga una amplia selección de nuevas películas taquilleras, que incluyen Top Gun: Maverick y la película original Teen Wolf: The Movie, Zoey 102 y contenido original latinoamericano como At Midnight, Uno para Morir, The Envoys, Acapulco Shore., Drag Race México y Drag Race Brasil, entre otros.

  • ViX Premium ($5.200 CLP) – ViX Premium tiene la oferta de entretenimiento en español más grande del mundo, incluyendo películas, series, novelas (telenovelas) y deportes en vivo.

  • MGM ($2,900 CLP) – MGM ofrece a los televidentes grandes franquicias, amados clásicos, favoritos de los fanáticos y éxitos de taquilla de la biblioteca histórica de MGM. Los títulos incluyen Fargo, The Hobbit Trilogy, Pink Panther, Legally Blonde, Silence of the Lambs, The Terminator, entre muchos otros.

  • Kanal D Drama ($3.900 CLP) – Kanal D Drama es el primer servicio de streaming independiente dedicado exclusivamente a dramas turcos en español

  • Looke ($3.000 CLP) – Looke ofrece películas, series, animes, conciertos, documentales, películas animadas y series para toda la familia.

  • Adrenalina Pura ($2.500 CLP) – Adrenalina Pura ofrece una amplia variedad de películas de acción, terror y suspenso.

  • Mubi ($5.900 CLP) – MUBI es un servicio de streaming global donde puedes descubrir, ver y compartir excelentes películas. Nuestros curadores seleccionan las películas más bellas, interesantes e increíbles de todo el mundo para que las veas en múltiples dispositivos en casa y mientras viajas. Y presentamos una película nueva todos los días.

Todos estos canales tienen un período de prueba gratuito de 7 días y se agregarán suscripciones adicionales en los próximos meses. Para obtener más información sobre Prime Video, visite www.PrimeVideo.com.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo