Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Modo Deportivo
LG Noticias

Modo Deportivo: Sácale el máximo partido a tu televisor

En el mes de septiembre Chile se tiñe de emociones. Mientras celebramos con orgullo nuestras Fiestas Patrias, en las que la música, la danza y las delicias culinarias nos conectan con nuestras raíces, el espíritu deportivo también alcanza su punto máximo. En estas fechas, los aficionados al fútbol, el rugby, el tenis y el deporte en general, tienen todos los motivos para emocionarse, ya que se avecinan las emocionantes clasificatorias hacia el Mundial de Fútbol 2026, el esperado Mundial de Rugby con el debut de los “cóndores” y la esperada Copa Davis, preparando tu televisor con el Modo Deportivo.

Es por esto que es necesario prepararse para tener un septiembre lleno de celebración junto a lo mejor en pantallas de máxima definición, sacándole el máximo provecho a  el modo deportivo.

Este Modo Deportivo se refiere a una configuración especial de imagen y audio diseñada específicamente para mejorar la experiencia de ver eventos deportivos en la pantalla, diseñado para realzar ciertos aspectos clave que son importantes al ver deportes en vivo.

“Los eventos deportivos requieren de una pantalla que permita a los aficionados poder observar los detalles del juego, y los televisores UHD (ultra high definition) ofrecen la última innovación para disfrutar de una visualización más inmersiva, con biseles más delgados y tamaños que van sobre las 65 pulgadas”, comenta Pamela Castro, marketing manager de LG Electronics.

Soundbars de LG

¿Qué caracteriza el Modo Deportivo?

Para sacarle el máximo partido al televisor con el Modo Deportivo, LG entrega algunas opciones que debes configurar para vivir una experiencia totalmente diferente:

Calidad de Imagen Sobresaliente: Para que no quede duda si los penales son penales, o si un pase es ya fuera de lugar, el Modo Deportivo de los televisores UHD ajusta automáticamente la calidad de imagen para garantizar colores vivos y detalles impresionantes, así como un contraste mejorado con un 4K real. Esto permite a los espectadores sumergirse en la acción y apreciar cada detalle, desde un gol en el fútbol hasta una jugada crucial en el rugby.

Mejora de Movimiento: De la misma manera, el Modo Deportivo optimiza la velocidad de cuadros para seguir el ritmo rápido de los deportes. Los televisores UHD ofrecen un rendimiento excepcional, sin desenfoque de movimiento, lo que permite seguir de cerca los movimientos rápidos y las jugadas estratégicas con claridad.

Sonido Inmersivo: Además de una calidad de imagen excepcional, el Modo Deportivo mejora la experiencia auditiva, ofreciendo un sonido envolvente que sumerge completamente en el juego y generar la sensación de estar en el estadio o centro deportivo. 

televisores OLED LG

Información en tiempo real: Con el modo deportivo, se puede ver la información en tiempo real sobre el estado del juego, estadísticas de jugadores y más, todo en la misma pantalla a través de notificaciones. Esto brinda a los fanáticos acceso instantáneo a datos cruciales sin tener que recurrir a dispositivos adicionales con este Modo Deportivo.

Programación personalizada: Los usuarios pueden programar alertas y recordatorios para no perderse ningún evento deportivo importante, asegurándose de estar siempre listos para disfrutar del deporte en su mejor momento. Con acceso directo a los principales servicios de transmisión, seguramente encontrarán algo para toda la familia.

Control de voz: Para maximizar aún más la experiencia deportiva, los televisores Ultra HD cuentan con una conveniente interfaz activada por voz en Modo Deportivo, que se puede personalizar según los gustos de cada televidente, haciendo que controlar el televisor sea más fácil y rápido que nunca, viviendo una experiencia realmente inteligente.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo