Llega a Chile el primer teléfono modular del mundo: LG G5 SE

Llega a Chile el primer teléfono modular del mundo: LG G5 SE

La empresa coreana, LG, anunció el arribo a nuestro país del LG G5 SE, esperado nuevo smartphone que fue dado a conocer hace pocos meses en las principales ferias de tecnología. El LG G5 se hizo famoso por ser el primer smartphone modular del mundo y además de entregar al usuario una experiencia muy positiva debido a su cuerpo uniforme y de diseño Modular Type.

lg-g5-camplus

En nuestro país estará disponible para todos los operadores desde el próximo 10 de junio y no llegará solo ya que llega acompañado de los LG Friends, una colección de dispositivos complementarios los que ayudan al teléfono a transformarlo en una cámara digital, un reproductor de sonido de alta calidad entre otros. 

El LG G5 SE posee un cuerpo metálico elegante y una batería reemplazable de forma rápida y fácil lo que le da una experiencia de usuario y de innovación a quien lo maneje. 

lg-g5-360

Eduardo Castro, Product Specialist de Celulares de LG Electronics, afirma que “LG G5 SE llega a Chile como el primer smartphone modular del mundo, lo que rompe el paradigma de la categoría y propone el inicio de un nuevo camino para la industria, con características únicas que realmente nos permiten tener una vida completamente móvil”.

Hay que mencionar que este dispositivo llega con el Chipset Qualcomm Snapdragon 652, una pantalla de 5,3 pulgadas tecnología HD IPS, 3 GB de Memoria RAM y 32 GB de memoria interna las que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD hasta los 200 GB. Posee una cámara principal que es doble y que tiene 16+8 megapixeles y una frontal de 8 megapixeles. Llegará en 3 colores plateado, titanio y dorado.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo