Navidad con Huawei: ¿Qué productos te recomiendo y por qué?

Navidad con Huawei: ¿Qué productos te recomiendo y por qué?

Repaso de principales productos de Huawei para poder regalar esta navidad.

Este año, Huawei nos ha sorprendido con el lanzamiento de nuevos smartphones, dispositivos wearables y de audio que marcan pauta en innovación. Y para Navidad, época festiva, la firma asiática también trae para el mercado chileno una variedad de regalos y paquetes de gadgets que harán que esta temporada sea aún más especial.

La marca líder en tecnología ha preparado una selección exclusiva de productos para satisfacer las necesidades de todos los amantes de la innovación y dar justo en el clavo en esta navidad.

A continuación te compartimos los dispositivos que podrás encontrar con descuentos de hasta un 50%.

Podcast Tech Daily

Navidad: Relojes, tablets y smartphones

Bandas y relojes inteligentes desde $40.000

Las bandas y relojes inteligentes al igual que sus antecesores, los relojes análogos o digitales, se han convertido en un accesorio indispensable para nuestro día a día, más aún si nos ofrecen la oportunidad de recibir notificaciones de nuestro celular y dar un seguimiento a nuestra actividad física.

Una excelente opción de regalo para personas de cualquier edad, es la HUAWEI Band 8, un asistente digital útil, ligero y que tiene una batería que dura hasta 2 semanas, para acompañarte en todo momento. Esta novedosa banda inteligente incorpora un algoritmo de IA nuevo y mejorado que realiza un seguimiento de la frecuencia cardiaca las 24 horas del día y te informa de inmediato si hay alguna anomalía, además de monitorear la calidad de tu sueño y tus niveles de estrés. Este reloj está disponible en la Tienda Online Oficial de Huawei a sólo $39.990, un precio bastante conveniente para un dispositivo con sorprendentes características.

Si por otro lado, quieres autorregalarte o entregar a tu ser querido lo último en tecnología vestible, la más reciente entrega de Huawei es la opción: el Watch GT 4, que combina estilo, funcionalidad y batería de larga duración en un sólo dispositivo.

Este reloj inteligente tiene un rendimiento que es difícil de igualar por otros smartwatches del mercado: ofrece monitoreo del ritmo cardíaco, análisis del sueño, medición del nivel de oxígeno en sangre, monitoreo del ciclo menstrual, entrenador inteligente con conteo calórico a través de la app Stay Fit, seguimiento de hasta 100 deportes distintos, y 7 versiones con colores diferentes en 46 y 41 milímetros, para adaptarse a cualquier estilo. Este smartwatch tiene una oferta especial por temporada y podrás adquirirlo desde $149.990.

Entrenamiento

Tablets para todos: entretenimiento y profesionalismo 

En estas fechas, haz que el trabajo y el entretenimiento sean accesibles para todos los miembros de tu familia y regala una de las tablets que Huawei tiene para ti: más ligeras, potentes y versátiles, para incrementar tu productividad si estás trabajando o estudiando, o bien para disfrutar de la calidad de audio y video en una tarde familiar.

La HUAWEI MatePad 11.5 que tiene un descuento de $120.000 llegó para ayudar en los desafíos profesionales y estudiantiles. Está equipada con un procesador de alto rendimiento, así como una pantalla de 11.5 pulgadas y 2.2 K de resolución para que puedas hacer múltiples tareas, jugar o ver videos sin problema. Además, puedes sumarle el M-Pencil y el Smart Keyboard y usarla como si fuera un computador.

Por otro lado, la HUAWEI MatePad SE que puedes adquirir a sólo $189.990, es la más ligera y resistente de la marca asiática, cuenta con una pantalla FullView de 2K con confort ocular y sonido envolvente optimizado por Histen 8.0, que puede ampliar el campo de sonido envolvente y mejorar la voz humana, haciendo que puedas escuchar de forma clara cada llamada, frase en la película y clase en línea.

HUAWEI MatePad SE

Además de los atractivos descuentos para esta navidad, Huawei está regalando sorpresas exclusivas con algunas compras. Desde auriculares premium hasta accesorios únicos, los regalos de Huawei harán que desear felices fiestas sea aún más emocionante.

No te olvides de consultar la Tienda Online Oficial de Huawei  y disfruta de la temporada con lo último en tecnología.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo