Como parte de los nuevos lanzamientos, ahora anunciados por Google, la firma intermacional de tecnología ha presentado la nueva Fitbit Charge 6, pulsera cuantificadora que ha sido renovada y que en esta ocasión integra nuevos sensores en una pequeña pantalla de alta calidad.
Fitbit Charge 6 es oficial y es ciertamente la pulsera cuantificadora más avanzada presentada hasta la fecha, esto porque Google la ha dotado de tecnología novedosa en un dispositivo cómodo y de gran rendimiento.
Conoce las novedades y características principales de la Fitbit Charge 6
Características principales de la Fitbit Charge 6
La pulsera cuantificadora, ahora de Google, integra una pantalla Super AMOLED a color, con tecnología Always On y protección Gorilla Glass para poder usarse en cualquier situación en la que te encuentres.
En un formato pequeño, Google incorpora funciones de salud y deporte de primer nivel, destacando: Nivel de recuperación diario, Puntuación de gestión de estrés y escáner, sensor de estrés EDA, sensor SpO2, ECG, sensor de Temperatura cutánea, aGPS, además de un Acelerómetro y giroscopio como de opciones de Análisis de sueño.
La nueva Charge 6 puede detectar automáticamente infinidad de tipos de ejercicio automáticamente, más de 40 modos, y es compatible con máquinas de gimnasio de las principales marcas.
Pagos móviles y Google Maps en Charge 6
Así también, la nueva Fitbit Charge 6 by Google podrá usarse con las principales apps de fitness disponibles en iOS y Android, y para completar este dispositivo añaden los pagos móviles y nuevas opciones de Google Maps para consultar indicaciones directamente en la pulsera así como también unos controles para YouTube Music cuando hacemos ejercicio.
Quien desee comprar la pulsera que ya se ha puesto a disposición de los usuarios, está disponible tanto en fitbit.com como en Google Store, en tres colores que serán los Coral/Aluminio Oro Champagne, Porcelana/Aluminio Plateado y Obsidiana/Aluminio Negro.