Con la llegada de la nueva familia Samsung S23, vimos una serie de mejoras destinadas a mejorar el rendimiento y la experiencia de usuario en esta generación.
Y es que los Samsung S23 destacan y son dispositivos referencia en Android, renovándose con 3 nuevos terminales para ir conquistando el mercado de la teléfonía móvil a base de nuevos diseños y nuevas experiencias de fotografía.
En este sentido vemos en los Samsung S23 a los Galaxy S23, Galaxy S23 Plus y al Galaxy S23 Ultra, tres terminales que integran lo nuevo de Qualcomm para darle vida a las distintas necesidades de los usuarios.
Experiencia inigualable con los Samsung S23
Los Galaxy S23 elevan la experiencia visual con tres impresionantes paneles y en esta línea vemos tamaños para todos los gustos, los que van desde los 5,1 6,7 y 6,8 pulgadas, además de la incorporación de la tecnología Dynamic AMOLED 2X para poder disfrutar de una experiencia fluida con controles precisos, directos y suaves.
Por otra parte, la familia de Samsung S23 es la más potente hasta la fecha y esto queda claro luego de la colaboración realizada entre Qualcomm y Samsung para optimizar y mejorar la experiencia de usuario entre ambas marcas.
En esta línea, el procesador de los Samsung S23 es el Qualcomm Snapdragon 8 Gen2, un cerebro mejorado y optimizado que aumenta el rendimiento del móvil en un 33% y el desempeño gráfico en un 45%.
Como parte de este trabajo, la firma surcoreana ha creado un smartphone con diseño más sostenible, refinado y elegando que posee un sistema de cámaras de primer nivel, incorporando un sensor principal de 200MP que permite conseguir imágenes de primera calidad.
Más datos, puedes revisar el review del Samsung Galaxy S23 Ultra.