viernes, diciembre 1, 2023
budahostspot_imgspot_img
InicioMotorolaHelloCyber: Conoce los descuentos de Motorola para esta fecha

HelloCyber: Conoce los descuentos de Motorola para esta fecha

La firma de tecnología, Motorola presenta diversas ofertas en equipos.

Comienza un nuevo evento de compras en línea y Motorola tiene grandes noticias para los usuarios que aprovecharán la ocasión buscando regalos tecnológicos, o renovando su antiguo celular por un equipo con mejores prestaciones y diseño.

La marca ya ofrece descuentos que superan el 40% en variados smartphones, y confirmó que las ofertas estarán disponibles hasta el próximo domingo 8 de octubre en www.motorola.cl y el Motorola Store Mall Plaza Vespucio.

motorola razr 40 Ultra y familia edge: Tecnología que redefine los límites

Los nuevos equipos premium de Motorola son parte de las ofertas este año. El modelo plegable de la marca y el nuevo miembro de la familia edge están disponibles con importantes descuentos.  

El nuevo motorola razr 40 ultra seguirá captando miradas durante este Cyber. Su pantalla externa es ideal para quienes prefieren modelos plegables por su versatilidad, ya que es la más grande y funcional del mercado1, brindando la posibilidad de usarlo sin abrir el teléfono para enviar mensajes de Whatsapp con texto o voz, responder mails, reproducir los temas favoritos en Spotify, navegar por Google Maps o Waze, y acceder a casi todas las aplicaciones. Su diseño permite explorar múltiples formas de crear contenido actuando incluso como un trípode, mientras que su tecnología le da calidad profesional a cada toma. El procesador Snapdragon® 8+ Gen 1 agrega un gran rendimiento para una experiencia premium. Antes 1.199.990 AHORA $999.990.

El motorola edge 40 también destaca entre los últimos lanzamientos de la marca a precio rebajado. Su pantalla curva sin bordes da una sensación de contenido infinito que fluye sin interrupción al contar con una tasa de refresco de 144Hz, mientras los colores se muestran como en la vida real gracias a la tecnología pOLED. Cuenta con protección IP682, por lo que es resistente al agua dulce hasta 30 minutos y 1,5 metros de profundidad. Además, suma un amplio almacenamiento de 256GB4 y 8GB RAM, permitiendo ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo. Su batería rinde todo el día e incorpora Carga Turbopower 68W. Y como si fuera poco, se puede conseguir en el color Pantone3 del año 2023, Viva Magenta, con acabado en cuero vegano. Antes $429.990 AHORA $399.990.

Quienes buscan un diseño premium en un equipo más compacto, encontrarán en el motorola edge 30 neo una gran alternativa. Este equipo fue pionero en integrar los colores exclusivos Pantone2 en un diseño que sigue marcando tendencia. Cuenta con una cámara principal de 64 MP con estabilizador óptico (OIS), que brinda imágenes que sorprenden en cualquier red social por su nivel de detalles y toque profesional. Además, puede ejecutar tareas avanzadas con un procesador Snapdragon y 8GB RAM. Antes $429.990 AHORA $249.990

Cyber Motorola

moto g y moto e: diseño y prestaciones de vanguardia al alcance de todos 

Las familias moto g y moto e ofrecen cuatro de sus variados modelos a precios especiales, para que todos puedan encontrar aquellas funciones que mejor se adapten a distintos estilos de vida. 

La mejor alternativa para quienes buscan una conexión a internet móvil 5G de alta velocidad, gran definición en fotografías, y óptimo rendimiento sin pagar demás, es el moto g53 5G. Este smartphone cuenta con avanzado sistema de cámaras, con una principal de 50MP, y una amplia pantalla de 6.5 pulgadas que sorprende por la fluidez a la hora de ver series, películas o juegos, gracias a una tasa de refresco que alcanza los 120Hz. Es el complemento perfecto para un sistema de audio envolvente con altavoces estéreo Dolby Atmos. Antes $229.990 AHORA $149.990

Otra opción para considerar es el moto g13, un smartphone que integra la tecnología Quad pixel, también presente en equipos más avanzados, para mejorar la iluminación de cualquier fotografía, especialmente durante la noche o en lugares oscuros. Su batería de 5.000 mAh está preparada para un óptimo rendimiento durante todo el día, sin sacrificar su diseño moderno y ultradelgado. Antes $179.990 AHORA $109.990

El diseño también está presente en la estética de los moto e22 y moto e 22i. Ambos cuentan con altavoces estéreo Dolby Atmos para un sonido multidimensional al momento de reproducir música o contenido audiovisual en su pantalla de 6,5 pulgadas y tasa de refresco de 90 Hz. El moto e 22i se encuentra en oferta a un precio final de $79.990 (antes $129.990), mientras que moto e22 con almacenamiento de 128GB4 ROM y 4GB RAM tiene un precio de $89.990 (antes $129.990). 

Para conocer más detalles de este Cyber en Motorola, la marca invita a seguir sus redes y canales oficiales en www.motorola.cl. Estas increíbles ofertas también se podrán conseguir en el Motorola Store Mall Plaza Vespucio.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: