Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
X
Noticias

X comienza a cobrar a los nuevos usuarios 1 dólar al año en algunos países

X está realizando cobros, mediante suscripción anual, a nuevos usuarios de Nueva Zelanda y Filipinas con la idea de acceder a funciones clave de la plataforma.

Dentro de las funciones incluidas en esta suscripción anual, destaca la posibilidad de twittear, retuitear, dar me gusta a las publicaciones y responder a las publicaciones.

Por otra parte, aquellos usuarios de X que opten por no aplicar la tarifa de suscripción solo podrán leer publicaciones, ver videos y seguir cuentas.

X

X quiere combatir las cuentas falsas y bots

La suscripción de 1 dólar anual aplicada en X servirá para reducir el spam, la manipulación  la plataforma y la actividad de los bots.

Hay que hacer mención que X, en sus nuevas cuentas también deberán verificar su número de teléfono, aunque Musk ha dicho que seguirá siendo gratuito crear cuentas de “sólo lectura”, que no tienen funciones clave.

Como parte de las nuevas opciones de negocio, X Premium ha ido mejorando y permite realizar publicaciones más largas además de una mayor visibilidad en la plataforma.

Consigar que X Premium tiene un coste de 8 dólares al mes y ofrece funciones adicionales a las mencionadas anteriormente.

¿Pagarías en esta red social?.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo