7 de junio es la fecha: La Conferencia de Desarrolladores de Apple se acerca

Apple anunció la llegada próxima de su Conferencia de Desarrolladores instancia donde se presentarán novedades de software, aplicacionesen un formato completamente digital.

Este 7 de junio se llevará a cabo la Conferencia de Desarrolladores de Apple evento internacional que ofrecerá una visión única del futuro de iOS, iPadOS, macOS además de los sistemas operativos watchOS y tvOS, todos proyectos desarrollados por la firma internacional gracias al trabajo realizado por creativos, desarrolladores e inventores de aplicaciones de estas plataformas.

Como parte de la WWDC 21, Apple dará a conocer las nuevas tecnologías que permitirá conectar a los usuarios con las nuevas tecnologías incorporando en esta oportunidad al mundo empresarial, educativo como al marketing digital.

“Estamos trabajando para hacer de la WWDC21 la mejor y más grande hasta ahora, y estamos entusiasmados de ofrecer a los desarrolladores de Apple nuevas herramientas para apoyarlos mientras crean aplicaciones que cambian la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos”, indicó Susan Prescott, vicepresidenta mundial de relaciones con desarrolladores de Apple.

Conferencia de Desarrolladores de Apple

Conferencia de Desarrolladores a la vuelta de la esquina

Como parte del trabajo que realiza Apple con sus desarrolladores, la WWDC21 entregará información a la comunidad mundial de Apple de más de 28 millones de desarrolladores, así como a la próxima generación de desarrolladores de aplicaciones y herramientas necesarias para convertir sus ideas en realidad.

Importante mencionar que durante el proceso de la Conferencia de Desarrolladores, Apple continuará su larga tradición de apoyar a los estudiantes que aman codificar con el Swift Student Challenge de este año, invitándolos a crear una escena interactiva en un patio de recreo Swift que se puede experimentar en tres minutos.

Apple Park

Ya lo sabes, la invitación está lista para el 7 al 11 de junio, instante donde se efectuará la Conferencia de Desarrollares en un formato totalmente en línea.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: