
Las startups de Chile y Latinoamérica podrán impulsar sus iniciativas con una completa suite digital con grandes descuentos y beneficios, ya que HubSpot lanzó “Bootstrap LATAM”, un programa inédito diseñado para ofrecer una oferta excepcional a los fundadores de empresas tecnológicas B2B y B2C.
La iniciativa de HubSpot pone al alcance de los emprendedores herramientas de última generación a precios especiales, junto con una gama de ventajas que acelerarán su crecimiento.
HubSpot potencia a emprendimientos
Desde HubSpot, destacan que al unirse a “Bootstrap LATAM”, los fundadores obtienen una cuenta gratuita de inmediato. Además, si deciden actualizar a una cuenta profesional de HubSpot, pueden beneficiarse de un descuento del 50% durante su primer año de servicio y un 25% de descuento continuo.
Esta iniciativa no solo simplifica el acceso a herramientas esenciales, sino que también allana el camino para el crecimiento sostenible y el éxito a largo plazo de emprendedores en el país y América Latina.
En el mundo empresarial actual, las relaciones y las interacciones con los clientes son esenciales para el éxito. Los startups, en particular, requieren un enfoque sólido en la gestión de clientes para atraer nuevos usuarios y construir una base sólida. Es aquí donde “Bootstrap LATAM” de HubSpot se convierte en un recurso invaluable.
¿Quiénes pueden acceder a esta herramienta?
Aquellos que deseen acceder a esta plataforma deben ser fundadores de empresas B2B o B2C con sede en América Latina, creadas en los últimos cinco años y con menos de 25 empleados. Asimismo, no se requiere de ninguna asociación con aceleradoras o incubadoras para beneficiarse de esta oportunidad única.
En la compañía señalan que “Bootstrap LATAM” representa un hito en el apoyo a emprendedores en la región, y la firma se complace en ser parte de esta emocionante revolución para el ecosistema de startups latinoamericano.
Quienes deseen acceder a este beneficio, pueden hacerlo a través del siguiente link.