Noventiq refuerza su compromiso con la ciberseguridad

Noventiq refuerza su compromiso con la ciberseguridad

La firma se une a la Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft para potenciar el trabajo en ciberseguridad.

Noventiq Holding PLC, proveedor líder mundial de soluciones y servicios de transformación digital y ciberseguridad, ha anunciado que se une a la Microsoft Intelligent Security Association (MISA).

MISA representa a una comunidad interconectada de proveedores de software independientes y proveedores de servicios de ciberseguridad gestionados. Estos proveedores han integrado a la perfección sus soluciones para reforzar las defensas en un panorama digital cada vez más hostil en el que el papel de las tecnologías de IA, especialmente la IA generativa, está remodelando el ecosistema de la ciberseguridad.

Potenciando las soluciones de ciberseguridad

Consultoría en Ciberseguridad

En la actual era impulsada por los datos, en la que éstos son increíblemente valiosos, la demanda de una sólida seguridad de la información ha crecido enormemente. Los servicios de ciberseguridad de Noventiq, diseñados para las soluciones integrales de seguridad de Microsoft, permiten a los clientes salvaguardar sus datos, infraestructuras y aplicaciones, detectando y frustrando las amenazas de forma proactiva. Combinando metodologías propias con la experiencia de Microsoft, Noventiq satisface la creciente demanda de soluciones de seguridad basadas en la nube y en suscripciones con Microsoft Sentinel.

Herve Tessler, CEO de Noventiq, comenta: “A medida que Microsoft refuerza su presencia en ciberseguridad avanzada, Noventiq ha invertido mucho en su plantilla de seguridad en los 60 países en los que operamos. Nuestra pertenencia a MISA no sólo muestra las capacidades de Noventiq, sino que también reconoce nuestra excelencia en este campo. Confiamos en que la colaboración con Microsoft en MISA mejorará nuestra capacidad para ofrecer un mayor valor a nuestros clientes conjuntos en ciberseguridad y gobierno de la nube.”

Alym Rayani, Vicepresidente de Seguridad de Microsoft, explica: “La Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft ha crecido hasta convertirse en un vibrante ecosistema compuesto por los proveedores de seguridad más fiables y de mayor confianza de todo el mundo. Nuestros miembros, como Noventiq, comparten el compromiso de Microsoft con la colaboración dentro de la comunidad de ciberseguridad para mejorar la capacidad de nuestros clientes de predecir, detectar y responder a las amenazas de seguridad con mayor rapidez.”

Con más de dos décadas de exitosa colaboración, Noventiq es un orgulloso Microsoft Solution Partner en Seguridad.

Trabajo híbrido y ciberseguridad

Además, Noventiq también ha obtenido las cuatro especializaciones en seguridad que ofrece Microsoft: seguridad en la nube, gestión de identidades y accesos, protección y gobernanza de la información y protección frente a amenazas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo