Ya queda pooco para una nueva edición del Chile Media Show 2023

Ya queda pooco para una nueva edición del Chile Media Show 2023

Chile Media Show 2023 se realizará los días 28 y 29 de noviembre en el Hotel Mandarín Oriental.

Ya falta muy poco para el inicio de una nueva edición del Chile Media Show 2023, el evento líder en la industria del entretenimiento y las telecomunicaciones, la parrilla de speakers y exponentes ya está tomando forma.

En la mesa de “Creadores de Contenidos” del Chile Media Show, dos nombres destacados se sumarán al panel: el reconocido streamer chileno Dylantero y el humorista Diego Urrutia, quienes son voces expertas y autorizadas sobre cómo el éxito en las redes sociales se traduce en una carrera profesional prometedora.

Chile Media Show 2023: Acercando a las telecomunicaciones y entretenimiento

Además, al Chile Media Show 2023 asistirán destacadas figuras del ámbito gubernamental y privado, entre ellas el Subsecretario de Telecomunicaciones, Claudio Araya, y el Presidente del Consejo Nacional de Televisión, Mauricio Muñoz.

Dentro de los rostros internacionales que participarán en el Chile Media Show 2023 se encuentran Luciano Escudero, VP de Media Engineering de GLOBANT, quien supervisa actualmente equipos a nivel mundial para diversas plataformas y organizaciones como HBO, Warner, Televisa, Univision, NFL, DTVGo, Paramount y FIFA. Asimismo, contarán con la presencia de Ariel Hajmi, CEO para Argentina, Chile y Uruguay de Kantar Ibope Media.

Chile Media Show 2023 se realizará el próximo 28 y 29 de noviembre en el Hotel Mandarín Oriental y ofrecerán las mejores conferencias sobre telecomunicaciones, televisión, regulación, piratería, streaming y nuevos contenidos, además, se reunirán expertos, líderes y profesionales de estos contenidos para explorar y discutir las últimas tendencias, innovaciones y desafíos en la industria.

Chile Media Show 2023

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo