Samsung Galaxy S24: Comienza la nueva era de la IA de los dispositivos móviles

Samsung Galaxy S24: Comienza la nueva era de la IA de los dispositivos móviles

Los nuevos Samsung Galaxy S24 permite nuevos tipos de experiencias cotidianas, desde una comunicación más abierta hasta una creatividad asombrosa.

Samsung presentó en San Francisco, California, la nueva línea de smartphones Samsung Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24, dispositivos que permitirán nuevos tipos de experiecias móviles gracias a Galaxy AI.

La nueva serie de los Samsung Galaxy S24 muestra un nuevo camino hacia la innovación, donde las posibilidades para los usuarios aumentan a través de los dispositivos móviles.

Es así que la Inteligencia Artificial será factor diferencial de este smartphone, mejorando casi todos los aspectos de uso de la serie Samsung Galaxy S24, facilitando el uso y potenciando nuevas oportunidades de los usuarios.

Inteligencia Artificial en el Samsung Galaxy S24

Galaxy AI llega a los nuevos teléfonos de Samsung aportando valor relevante para los usuarios, en este sentido, hace que la comunicación sea aún más abierta y accesible con traducciones inteligentes de textos y llamadas, desata la creatividad a través de las herramientas ProVisual Engine de Galaxy y establece un nuevo estándar para las búsquedas web.

“La serie de dispositivos Galaxy S24 crea un nuevo tipo de conexión entre nosotros y el mundo, al mismo tiempo que lanza la próxima década de desarrollo de dispositivos móviles. Galaxy AI se basa en nuestra tradición de innovación y nuestra comprensión integral de cómo las personas usan sus teléfonos. Es emocionante ver cómo los usuarios de todo el mundo apoyan su vida diaria a través de las nuevas posibilidades abiertas por Galaxy AI”, dice TM Roh , presidente y director de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics.

Galaxy S24 con IA

Live Translate en el Galaxy S24

Con la idea de ir creando experiencias fuera de órbita, la IA de Samsung Galaxy S24 permitirá romper las barreras del idioma de forma simple, pudiendo con ello chatear con un amigo extranjero que estudia o trabaja o reservar el próximo alojamiento mientras están en el extranjero utilizando la función Live Translate.

Y es que Live Translate hace que las traducciones de voz y texto sean bidireccionales y en tiempo real, funcionanndo en la aplicación de llamadas nativa del dispositivo sin necesidad de abrir aplicaciones de terceros para activarla.

Además la inteligencia artificial se realiza en el dispositivo, manteniendo las conversaciones en privado y totalmente cifradas.

A Live Translate, Samsung añade una función Intérprete, apuesta de la marca que permite traducir conversaciones cara a cara en tiempo real.

Live Translate Galaxy AI

En esta propuesta y con la vista dividida de la pantalla, ambas partes ven lo que ha dicho el interlocutor como texto. Es así que las traducciones funcionan incluso sin datos móviles o conexión Wi-Fi.

Por otra parte, la inteligencia artificial integrada en el teclado Samsung también puede traducir mensajes en tiempo real a 13 idiomas, potenciando la comunicación estés donde estés.

Sistema optimizado para la IA

Cada Samsung Galaxy S24 está equipado con la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3 para el chipset Galaxy, procesador que ha sido optimizado específicamente para usuarios de Samsung Galaxy y donde se aprecia un aumento significativo de NPU para un procesamiento de IA. 

Es así que el Galaxy S24 Ultra cuenta con un sistema de gestión térmica óptimo con una cámara de vapor 1,9 veces más grande, que reduce la temperatura de la superficie del dispositivo y maximiza la potencia del rendimiento continuo.

Galaxy S24

Como parte del trabajo realizado por la marca, la serie Samsung Galaxy S24 está protegida con Samsung Knox, es decir, la plataforma de seguridad de datos multicapa de Samsung, que protege datos críticos y protege contra vulnerabilidades con hardware totalmente seguro, detección de amenazas en tiempo real y protección colaborativa.

Por si fuera poco, hemos visto un compromiso de larga data de Samsung de brindar a los usuarios opciones y control sobre sus dispositivos continúa en la era de la inteligencia artificial. En esta línea, los usuarios del Samsung Galaxy S24 pueden usar la configuración de Inteligencia avanzada para controlar cuánto permiten que sus datos mejoren sus experiencias de IA.

Indicar que el Galaxy S24 Ultra es el primer teléfono Galaxy que presenta un cuerpo de titanio, lo que mejora la durabilidad y longevidad del dispositivo.

Samsung Galaxy S24 Ultra

El cuerpo significativamente más delgado del Galaxy S24 Ultra permite una mejor experiencia de usuario mientras viaja y un agarre más cómodo del teléfono.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo