Unboxing Moto g84 5g: Gama media con vitaminas

Unboxing Moto g84 5g: Gama media con vitaminas

El nuevo Moto g84 5g es el nuevo smartphone de la firma de tecnología en presentar un terminal de gran calidad y a precio interesante.

Ya está en el estudio el nuevo smartphone de Motorola Moto g84 5g, dispositivo que es la última apuesta de esta serie y que nos brinda muy buenas sensaciones gracias a su diseño y presentación. Te invito a conocer más detalles en Zoom Tecnológico.

Hablar de Moto G es sinónimo de tecnología a buen precio  y ciertamente esta nueva apuesta de Motorola no es la excepción, ya que estamos delante de un terminal que causa buenas sensaciones, gracias a su acabado en cuero vegano, una pantalla brillante además de una construcción que se siente bien en mano.

En lo particular el moto g84 5g llega con el sistema de definición cromática de Pantone, en un espectacular Viva Magenta, que lo hace realmente único y exclusivo. Además de esto, la trasera se siente muy premium al tacto, creando buen feeling cada vez que se utiliza el terminal.

Estamos delante de un terminal compacto, muy ligero y muy cómodo en mano gracias a las curvas de sus extremos, además se aprecia una botonera firme y de buena calidad.

Pantalla y otros detalles del moto g84 5g

El moto g84 5g tiene un panel de 6,55 pulgadas, es grande y permite aprovechar el panel de muy buena manera, a nivel técnico dispone de un panel pOLED a resolución FullHD+ que proporciona colores vibrantes, negros profundos y buenos ángulos de visión.

Paralelo a esto, el panel del teléfono de Motorola refresca a 120Hz que se mantienen sólidos durante el uso de este terminal, para variar las opciones del usuario este cambio se podrá cambiar entre 60, 120Hz o bien un modo automático que alterna entre las dos tasas de forma inteligente.

Moto G84 5g no tendrá problemas para mover aplicaciones, juegos o cualquier programa que desees, ya que integra el Snapdragon 695 que sin demasiado mueve Android 13 de forma muy fluida y ligera.

A la configuración añade 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento y una interfaz limpia, muy cercana a la inicial de Google, a las que añade Moto Secure, RAM virtual o bien un launcher nativo que nos ofrece una personalización amplia para todos los gustos de los usuarios.

Moto g84 5g

Aspectos de cámara y multimedia del moto g84 5g

Hablamos de la cámara y el aspecto multimedia, ya que la fotografía ha subido el nivel y en este apartado vemos un doble sensor, con un principal de 50 megapíxeles con apertura f/1.88 y un secundario que hace la función de ultra gran angular (y macro) con una resolución de 8 megapíxeles.

Ciertamente el nuevo gama media de Motorola demuestra el buen trabajo del fabricante, y deja claras las intenciones de alargar una familia de teléfonos inteligentes, ¿quieres revisar más datos?, te invito a revisar el análisis en profundidad y la experiencia de uso en Zoom Tecnológico.

Moto g84 5g

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo