HUAWEI nova 11: Potencia, elegancia y versatilidad

HUAWEI nova 11: Potencia, elegancia y versatilidad

HUAWEI nova 11 entra en escena con unas características que lo posicionan como un excelente dispositivo.

Hace unos meses, en el marco de la presentación de su Estrategia de Wearables 2023-24, Huawei no sólo reveló sus productos de gama alta, sino que también lanzó el Huawei nova 11, un teléfono de gama media que ha destacado entre los lanzamientos más notables del año debido a su excelente relación calidad-precio.

Con un diseño fino y medidas de 161.29 mm de alto, 74.96 mm de ancho y un grosor de 6.88 mm, el Huawei nova 11 se presenta como un dispositivo liviano de aproximadamente 168 g que a pesar de su peso posee características que lo hacen destacar dentro de lo que son los celulares de gama media. Al poseer una pantalla OLED de 6.7 pulgadas, con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, este dispositivo es capaz de sumergirte en una experiencia visual vibrante. Ya sea viendo tus series y películas favoritas o jugando videojuegos.

Podcast Tech Daily

HUAWEI nova 11: Grabación en 4K

Lo que hace de este un compañero ideal para explorar el mundo de los videojuegos es su núcleo, el Huawei nova 11 alberga un poderoso Qualcomm Snapdragon 778G 4G, con un CPU Octa-core que impulsa tu experiencia más allá de los videojuegos: tiene excelente desempeño multitarea y responde a cualquier tarea exigente. Además, con una ROM de 256 GB, tienes espacio de sobra para almacenar tus recuerdos, aplicaciones y archivos importantes.

HUAWEI nova 11

En su apartado de fotografía y vídeo, el nova 11 no decepciona en lo más mínimo. Con su cámara Ultra Visión de 50 MP y una cámara frontal de retrato ultra gran angular de 60 MP. Desde capturar paisajes hasta selfies detalladas, cada foto es una obra de arte. Además, con modos como Video Retrato, Cámara IA, Noche y Creador de Historias, podrás dar total libertad a tu creatividad.

Respecto a su batería, esta es de 4500 mAh, que con HUAWEI SuperCharge Turbo de 66 W, asegura que tu teléfono esté listo en poco tiempo para cualquier aventura.

HUAWEI nova 11

Si estás interesado en adquirir el nuevo nova 11 y descubrir lo mejor de Huawei, visita la Tienda Online Oficial de Huawei, donde podrás obtenerlo por $339.990, pagando un depósito de $20.000. Además, si buscas llevar los auriculares más revolucionarios del mercado, aprovecha la promoción de llevarte tanto el Huawei nova 11 como los nuevos y destacados Huawei FreeClip por $409.990, aportando un anticipo de $20.000.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo