V81D: Disfruta como si estuvieras en una fiesta con sonido, luces 360º y conexión HDMI

Sony MHC-V81D Sonido Extremo

Cada vez son más las personas que prefieren reunirse en sus casas antes que salir a bailar a lugares públicos o entornos más ruidosos o contaminados. A fin de poder entregar una solución acertada a estos usuarios Sony, estrenó en el CES 2018 su nuevo parlante Bluetooth de funciones avanzadas, MHC-V81D, dispositivo que permitirá sentirse en una fiesta gracias a su potente sonido y a sus luces 360º de fiesta

La nueva apuesta de Sony, busca integrarse a los entornos familiares gracias a un parlante pensado para satisfacer diversas necesidades que desean los integrantes del hogar, destacando entre ellas la posibilidad de ser el propio DJ, conectar micrófono y guitarra externamente, además de disfrutar de una alta calidad de sonido utilizando la conexión HDMI a tu TV integrada en el V81D.

Y es que gracias a la importante cantidad de servicios en streaming, numerosos usuarios buscan armar la fiesta según sus propias condiciones, llevando el ambiente de fiesta al siguiente nivel gracias a la utilización de este tipo de parlantes bluetooth de la firma oriental. 

sony-parlante V81D: Disfruta como si estuvieras en una fiesta con sonido, luces 360º y conexión HDMI

linea-suscripcion V81D: Disfruta como si estuvieras en una fiesta con sonido, luces 360º y conexión HDMI

V81D: Sonido potente y una gran cantidad de conexiones

Según la tabla de especificaciones o features de este parlante Bluetooth, el V81D permite reproducir de forma nativa un sonido 360, ya que posee parlantes en ángulo que ayudan a cubrir un área amplia de cobertura, evitando pérdidas en el sonido y generando un espacio más inmersivo y envolvente creando un sonido 360º. 

Por otro lado, integra funciones de karaoke y un Modo Taiko, idea pensada por los desarrolladores de Sony para agregar percusiones a la mezcla original de música y disfrutar momentos entretenidos haciendo nuestras propias canciones. 

A estas opciones se suma también el control de la música mediante gestos, el que gracias a su característica única llamada Control de Gesto DJ, permitirá agregar un toque único y exclusivo a la fiesta, modificando efectos, pistas, controlando volumen y otras opciones incorporadas tal como si fuéramos un DJ profesional. 

sony-parlante-01 V81D: Disfruta como si estuvieras en una fiesta con sonido, luces 360º y conexión HDMI

Vive la fiesta con las conexiones internas y disfruta de las luces 360º

Otra de las interesantes novedades que tiene el MHC-V81D de Sony son sus luces 360 grados, ya que gracias a esta característica se creará un verdadero ambiente de fiesta, dado que éstas iluminarán todo su entorno. 

Así también, gracias a las conexiones disponibles en el parlante, el usuario podrá llevar la creatividad al siguiente nivel, integrando de serie al potente parlante dos  entradas de micrófono o un micrófono y una guitarra, usando el sistema como amplificador.

El parlante bluetooth de Sony es inteligente y prueba de ello es que dispone de una aplicación para entornos móviles que permite controlar la música, además de la iluminación que sale desde este dispositivo, es así que gracias a la app Sony Music Center, elementos básicos como la música, luces, cantidad de iluminación y modos de uso podrán ser modificados o activados desde la aplicación disponible para Android e iOS

app-sony-parlante V81D: Disfruta como si estuvieras en una fiesta con sonido, luces 360º y conexión HDMI

Conexión HDMI para conseguir un sonido de alta calidad

El parlante V81D, como características iniciales incorpora una suite de opciones destinadas a disfrutar del contenido multimedia conectando el dispositivo mediante HDMI a tu TV, consiguiendo un sonido de alta calidad gracias a la conexión HDMI integrada.

En este aspecto resalta la opción Modo Fútbol, idea creada para que el parlante disminuya el volumen de la narración y proporcione un mayor sonido a las gradas o al público, permitiendo llevar el estadio a nuestros hogares, gracias a sus parlantes incorporados. 

A lo anterior se suma un reproductor de DVD integrado y una salida HDMI las que permitirán escuchar sonido en alta calidad de sonido y apreciando imágenes de primera línea, haciendo que las distintas escenas cobren vida en el monitor del hogar tal como si estuviéramos en una sala de cine.

modo-futbol V81D: Disfruta como si estuvieras en una fiesta con sonido, luces 360º y conexión HDMI

Disponibilidad y dónde comprar el Sony MHC-V81D

Aquellos usuarios que deseen adquirir el parlante bluetooth de Sony lo pueden hacer desde la Sony Store de cada país.

Es así que por ejemplo para el mercado chileno, el Sony MHC-V81D se encuentra disponible a un precio de $399.990, según su sitio oficial, que tienen la disponibilidad de productos e indicará a los usuarios donde comprar este producto destacado.

El parlante bluetooth de Sony es una excelente oportunidad para que nuestras fiestas cobren vida, aprovechando al máximo el intenso sonido de 360 grados y las luces que harán de nuestro entorno una excelente pista de baile. 

print-button V81D: Disfruta como si estuvieras en una fiesta con sonido, luces 360º y conexión HDMI