El 98% de los SMS son leídos por sus destinatarios

El 98% de los SMS son leídos por sus destinatarios

Los SMS mayoristas son una herramienta con numerosos beneficios, incluyendo un bajo costo y fácil implementación.

Potenciar las comunicaciones y establecer una relación cercana con clientes o audiencias determinadas a veces puede ser difícil para las compañías, si no se tienen las herramientas adecuadas. Conforme pasan los años se suman nuevas plataformas, aunque la efectividad en la comunicación continúa liderada por una que ha estado presente por mucho tiempo, y que continúa teniendo una alta tasa de éxito y apertura: Nada menos que el SMS.

Este instrumento permite el envío y gestión de grandes volúmenes de mensajes de texto a una gran cantidad de destinatarios, siendo una de las formas más rápidas y efectivas de comunicación que existen en la actualidad.

Podcast Tech Daily

Ventajas de los SMS o mensajes de texto

No por nada en medio de emergencias son el formato más usado para la comunicación instantánea y cuenta con diversas ventajas:

Efectividad: Los mensajes de texto cuentan con una alta tasa de apertura, con más del 98% de los mensajes leídos por los destinatarios.

Alcance: Plataformas de envío de mensajes de texto de Netline permiten garantizar que los mensajes llegarán a destinatarios en cualquier lugar del país, al estar interconectada con todas las operadoras nacionales.

Bajo costo: Gracias a sus tarifas competitivas, plataformas de mensajes de texto masivas como NetSMS son una opción rentable para las empresas, permitiendo maximizar el presupuesto.

Flexibilidad y personalización: Son adaptables a diferentes públicos objetivos, generando así una comunicación más cercana y efectiva.

Reportes detallados: Plataformas como NetSMS permiten obtener reportes detallados sobre la entrega de los mensajes de texto, las respuestas y el comportamiento de los destinatarios, permitiendo adaptarse y tomar decisiones basadas en datos.

SMS o mensajes de texto

“Los mensajes de texto masivos permiten potenciar el alcance comunicativo con los clientes, además de ser de gran ayuda para concretar diversos objetivos comerciales. Tal como un internet estable, contar con un servicio confiable de mensajes de texto es de vital importancia para las empresas de hoy”, señala Víctor Opazo Carvallo, Gerente General de Netline.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo