Nespresso presenta su colección Barista Creations For Ice

Nespresso presenta su colección Barista Creations For Ice

Barista Creations For Ice se presentó en un evento inspirado en el verano californiano.

Una mañana llena de frescura y sabor se vivió en el lanzamiento de la colección de cafés fríos Barista Creations For Ice, propuesta que este año está inspirada en el sueño californiano.

La presentación de Barista Creations For Ice de Nespresso se realizó en el hotel Pullman de Vitacura, contó con la asistencia de destacadas figuras del mundo de las comunicaciones, gastronomía, diseño, moda y decoración, quienes disfrutaron de las increíbles y novedosas recetas que Nespresso tiene para este verano.

Barista Creations For Ice

Así son las cápsulas Barista Creations For Ice de Nespresso

Con Barista Creations for Ice, Nespresso te invita a sumergirte en el verano californiano y a hacer de cada día, una experiencia de ensueño bajo el sol.

Es por este motivo que la marca te invita a agregar hielo a tus preparaciones y así te transportarás al Golden State.

Barista Creations For Ice

En esta colección especial de cápsulas de café destaca en el sistema Vertuo Juicy Watermelon Flavour y Ice Leggero, y en el sistema original, Coconut Flavour Over Ice y Barista Creations Freddo Intenso, además de Barista Creations Freddo Delicato.

La colección, Barista Creations For Ice ya se encuentra disponible en cualquiera de las tiendas, en www.nespresso.com o en su App oficial.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo