Moto G54 5G: Gama media donde destaca su batería y una pantalla de 120Hz

Moto G54 5G: Gama media donde destaca su batería y una pantalla de 120Hz

El nuevo Moto g54 5g llega al país con una batería de gran capacidad, altavoces estéreo además de un panel rápido de 120Hz.

Siguiendo el recorrido por los teléfonos de Motorola, corresponde analizar al nuevo Moto G54 5g, terminal orientado a la gama media, donde los usuarios decantarán por una mayor capacidad de batería, un panel de gran calidad, rápido para una experiencia positiva a nivel general.

Y es que la gran M está haciendo bien las cosas en todas las líneas, ya que en escena estamos delante de un equipo de diseño agradable, bueno al tacto y que tiene todo para ser popular en este 2024 gracias a su rango de precio.

Especificaciones del Moto G54 5G

Realizando un resumen ejecutivo, el Moto G54 5G ofrece un panel de tipo LCD de 6,5 pulgadas a resolución Full HD+ que trabaja a una tasa de refresco que varía entre los 30Hz y los 120Hz para escenas más demandantes.

moto g54 5g en Chile

Repasando algunos datos del terminal de Motorola, integra el procesador Dimensity 7020 y dos opciones de RAM (8GB y 12GB) y ROM (128GB y 256GB), además de la posibilidad de expandir el almacenamiento interno hasta 1TB mediante tarjetas microSD.

Gracias al rango de precio al que nos enfrentamos, el Moto G54 5G ofrece en escena minijack y radio FM, NFC y altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos, además el procesador incorporado responde de forma positiva ya que tiene 8 núcleos de CPU y puede procesar 8 hilos al mismo tiempo.

El Motorola Moto G54 5G apuesta por una cámara dual con lente principal de 50MP con OIS y un segundo lente de 8 MP que sirve de ultra gran angular, macro y auxiliar para el modo retrato.

Moto G54 5g

Por otra parte, añade una cámara frontal incorporada en una perforación en el centro, en este sentido, el lente tiene una resolución de 16 megapíxeles y permite realizar fotografías aceptables en diversas condiciones de luminosidad.

A saber, este terminal de Motorola se pone a la venta con Android 13 y tiene la promesa de que recibirá Android 14 y tres años de actualizaciones de seguridad, algo importante considerando la experiencia de usuario en las líneas generales de uso de este terminal.

Te invitamos a leer en próximas ediciones el análisis en profundidad del Moto G54 5G, ya que Motorola está renovando su smartphone y añade lo que están pidiendo las masas a un precio ajustado ($179.990) con algunos ùntos extras que servirán de ayuda para los usuarios.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo