Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
PC Factory
Noticias

PC Factory suma 32 tiendas en todo Chile, inauguró 2 nuevas en la Región Metropolitana

En línea con su plan de crecimiento y desarrollo, pc Factory inició el año con la apertura de dos nuevas tiendas en la Región Metropolitana ubicadas en el Mall Plaza Vespucio y en San Carlos de Apoquindo.

Ambos locales de pc Factory ya abrieron sus puertas y cuentan con un formato de atención integral y una fachada moderna, ofreciendo a sus clientes una atención y asesoría personalizada, además, de la disponibilidad e inmediatez en la entrega de productos que caracteriza a la compañía. 

Nuevas tiendas de pc Factory

PC Factory

La nueva tienda del Mall Plaza Vespucio, ubicada en Av. Vicuña Mackenna Oriente 7110, local 270 en el segundo piso del centro comercial, atiende al público de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas y los domingos de 10:00 a 20:00 horas. En tanto, el local de San Carlos de Apoquindo se encuentra en Av. La Plaza 651, local 20 al frente de la Universidad del Desarrollo, atiende de lunes a sábado de 9.30 a 19.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas. 

“Estamos muy orgullosos de continuar potenciando nuestro propósito de acercar la tecnología a todos, a través de nuestra amplia curatoría de productos y soluciones tecnológicas y nuestra asesoría personalizada acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes”, sostuvo Cristóbal Larraín, Gerente de Marketing y Experiencia Clientes de pc Factory. 

Durante el 2023, pc Factory inauguró dos locales en regiones, ubicados en Chillán y Temuco. Asimismo, el año pasado la compañía concretó su ingreso a Perú, con la apertura de dos tiendas, una ubicada en el Mall San Miguel de Lima y otra situada en el Mall Jockey Plaza, el centro comercial más importante de Lima. Con la apertura de estas dos nuevas tiendas, la compañía suma 32 locales a lo largo del país, posicionándose como la empresa líder en tecnología.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo