Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
HUAWEI Pura 70 Pro
Huawei Noticias Teléfonos Móviles

HUAWEI Pura 70 Pro: El nuevo paradigma en fotografía móvil llega a Chile

Desde sus primeros modelos de teléfonos inteligentes, Huawei se ha caracterizado por guiar la revolución en la fotografía móvil desafiando los límites conocidos, dejando una huella notable en el mercado. A través de innovaciones y un compromiso inigualable con la excelencia visual, los smartphones de la Serie P, que ahora llevarán como prefijo Pura, ponen nuevos parámetros y ofrecen un futuro para las cámaras de los celulares.

Desde los comienzos con películas en blanco y negro hasta colores, desde fotos fijas hasta videos, la manera en que se pueden capturar momentos ha pasado por una larga transformación. En esta era digital, Huawei ha traído actualizaciones y avances en las cámaras de los teléfonos inteligentes con años de inversión en investigación y desarrollo (I+D) e innovación tecnológica.

Partiendo con los Ascend P1 y P2, cada generación de smartphones ha sido una equilibrada combinación entre diseño, arte tecnológico e inteligencia en imágenes. Los pilares de la serie P son representados por la estética y la belleza fotográfica. La búsqueda de esta esencia por parte de Huawei ha llevado a la empresa a crear dispositivos revolucionarios.

Un legado con historia

Con la introducción de la serie HUAWEI P9 en 2016, se inició una era de cámaras duales. Al año siguiente, el P10 lanzó un lente de cámara para retratos, estabilización de imagen óptica y tecnología de zoom de doble cámara.

Luego apareció la serie P20, pionera en fotografía con IA y Super Night Shot, este modelo dio un paso de la cámara dual a la cámara triple. Más tarde, la serie P30 presentó lentes de zoom óptico de periscopio y SuperSensing, y fue la primera en adoptar la matriz de píxeles RYYB para más aumento y fotos más claras. ​

Al tiempo, la serie P40 llevó esto más allá, logrando un zoom óptico de 10X y una experiencia de disparo ultra clara durante todo el día, marcando el comienzo de una nueva etapa de la fotografía computacional de Huawei.

La serie P50 presentó el diseño de cámara de doble matriz, el motor de imagen True-Chroma y la óptica XD computacional, que combina a la perfección función con forma y lleva una tecnología revolucionaria sin límites. La serie HUAWEI P50 fue la entrada de una icónica cámara de teléfono inteligente en el campo de las imágenes móviles.

El año pasado Huawei introdujo en la industria uno de sus más esperados dispositivos, el P 60 Pro, el que se robó la atención a través de su cámara XMAGE de Ultra Iluminación y un diseño de textura perlada único para cada modelo. ​

HUAWEI Pura 70 Pro

La llegada del nuevo HUAWEI Pura 70 Pro

Hoy en día, la serie HUAWEI P se ha renovado y actualizado a la serie HUAWEI Pura. Es así como surge el nuevo HUAWEI Pura 70 Pro, que llevará al usuario más allá de lo que sus ojos pueden ver. Con un alcance de zoom de 200X y el motor XD Fusión Pro, podrás capturar momentos lejanos con una claridad impresionante. Descubre los detalles más íntimos con un zoom macro de hasta 35X, revelando joyas visuales ocultas a simple vista, incluso en entornos con poca luz gracias a la gran apertura F2.1. ​

Con la función de Instantánea Ultrarrápida, no te perderás ni un solo instante, capturando la emoción del momento con una calidad excepcional. Los retratos cobran vida con una fidelidad asombrosa, mientras que los videos HDR destacan cada detalle, incluso en la oscuridad de la noche. Con una cámara de Ultra Iluminación de 50 MP, apertura variable y un sensor grande, el HUAWEI Pura 70 Pro permite tomar fotos nítidas y vibrantes en cualquier momento del día o de la noche, marcando un nuevo hito en la fotografía digital de los teléfonos.

Esta nueva generación HUAWEI Pura 70 Pro ya está disponible en Chile a través de la Tienda Online Oficial de Huawei, donde puedes adquirirlo a un precio especial de preventa al realizar un depósito de $100.000 y te podrás llevar de regalo sólo por hoy un HUAWEI WATCH GT 4 y los HUAWEI FreeBuds Pro 3.

Además, desde el 10 al 22 de mayo al realizar tu reserva podrás escoger entre diferentes opciones de bundles durante esta preventa especial del Pura 70 Pro de Huawei: ​

  • Op1: HUAWEI Pura 70 Pro + los HUAWEI FreeBuds Pro 3 de regalo por solo $899.990. ​ 
  • Op2: HUAWEI Pura 70 Pro + el HUAWEI nova 12 SE por solo $999.990. ​ 
  • Op3: HUAWEI Pura 70 Pro + el HUAWEI MatePad 11.5 por solo $999.990. 
  • Op4: Llévate 2 HUAWEI Pura 70 Pro por solo $1.499.990. 

¡Todas las opciones incluyen como obsequio adicional HUAWEI Care Protección Accidentes para Pura 70 Pro por 3 Meses (1 uso)!

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo