Conectar su casa es más sencillo de lo que imagina. Con la solución gratuita Samsung SmartThings, es posible crear un ecosistema interconectado que simplifica las tareas diarias, proporcionando una vida más práctica y tiempo libre.
El primer paso es conectar a Samsung SmartThings los dispositivos inteligentes Samsung que tenga en casa, como el televisor, la lavadora, el refrigerador, el robot aspiradora, el aire acondicionado y muchos otros. Así podrá activar y controlar remotamente los dispositivos directamente desde su smartphone.
Para poner en marcha su hogar conectado con Samsung SmartThings, siga los pasos que se indican a continuación:
- Descargue Samsung SmartThings desde Galaxy Store, Play Store o App Store;
- Abra la aplicación Samsung SmartThings y presione Inicio;
- Inicie sesión en su cuenta Samsung;
- Asegúrese de que todos los dispositivos de la casa están en la misma red Wi-Fi;
- A continuación, registre el dispositivo.
- Encienda el dispositivo que desea conectar y presione el botón Añadir (+) en la aplicación.
Complete su hogar inteligente con Samsung SmartThings
Tener un hogar conectado va más allá de todo el ecosistema que Samsung ofrece con sus dispositivos inteligentes. Con Samsung SmartThings, también podrá tener más seguridad y autonomía en las tareas cotidianas, gracias a la asociación de Samsung con varias grandes marcas mundiales, como Philips Hue, TP-Link, Matter, Arlo y Nest.
Samsung SmartThings también se conecta a los asistentes virtuales Bixby, Alexa y Google Home de Samsung, facilitando la integración con otros dispositivos. De esta manera, con la solución de Samsung, podrá implementar todo un nuevo ecosistema conectado dentro de su hogar, tomando el control total de su casa directamente desde su smartphone, independientemente de su ubicación.
Estos son algunos electrodomésticos inteligentes que podrían ser un complemento interesante para su hogar conectado.
Lámparas Inteligentes: Con Samsung SmartThings, usted puede controlar su lámpara inteligente desde cualquier lugar. Además de encenderla y apagarla, tendrá control total sobre el brillo y la temperatura de color, que podrá ajustar del 1% al 100% según desee a través de la app SmartThings. Además, puede programar rutinas para ajustar la luminosidad a lo largo del día y crear un ambiente más acogedor al caer la noche.
Enchufes inteligentes: Con un enchufe inteligente, puede encender y apagar dispositivos a distancia mediante la herramienta Samsung SmartThings, sin tener que interactuar físicamente con el interruptor. Esto permite programar, por ejemplo, recargas programadas para dispositivos como tablets, evitando sobrecargas y prolongando la vida útil de la batería.
Cámaras de vigilancia: Las cámaras de vigilancia van más allá de la seguridad contra intrusos y ofrecen recursos de inteligencia artificial para analizar entornos y situaciones. Son ideales para quienes tienen mascotas o niños en casa, ya que permiten vigilarlos a distancia y tomar medidas preventivas cuando sea necesario.