NoticiasTeléfonos Móviles

Se anuncia el Nothing (2a) Special Edition

La firma inglesa Nothing, presentó el nuevo Nothing (2a) Special Editionuna versión renovada del Nothing (2a) y que destaca por ser un terminal más delgado y más estilizado, presentando ahora un diseño multicolor en su cubierta posterior.

Con la presentación de este nuevo teléfono denominado Nothing (2a) Special Edition, la firma busca resaltar la “identidad de diseño” de la marca luciendo un trío de sus colores primarios.

Nothing (2a) Special Edition

El administrador de la comunidad Nothing, Rob Godwin dijo que la compañía siempre usó el rojo para sus productos de audio y optó por el amarillo para sus últimos auriculares con tecnología de inteligencia artificial . Mientras tanto, había introducido una variante azul del Nothing (2a) en la India. Es por ello que la compañía presenta Nothing (2a) como una opción económica para Nothing 2 , que se lanzó en 2023.

“la primera vez que se utilizan los tres colores en una sola pieza de hardware Nothing con Nothing (2a) Special Edition”, dijo Godwin.

Nothing (2a) Special Edition

Especificaciones del Nothing (2a) Special Edition

La edición limitada del nuevo teléfono de Nothing incluye una cámara dual principal y ultra gran angular de 50 megapíxeles, además de una configuración de 32 megapíxeles. Sus capacidades fotográficas incluyen el “TrueLens Engine” que implementa “algoritmos de fotografía computacional” diseñados para obtener imágenes nítidas y detalladas.

Nothing se asoció con Google para desarrollar un sistema de cámara para mejorar el brillo y la exposición, haciendo que las imágenes parezcan “fieles a la vida real”.

Nothing (2a) Special Edition

Por otra parte, el Nothing (2a) Special Edition cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, con “biseles simétricos ultradelgados”. Tiene una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz, con un brillo máximo de 1300 nits. El dispositivo funciona con un chipset MediaTek Dimensity 7200 Pro personalizado, lo que permite un mejor rendimiento en comparación con sus predecesores.

Incluye una batería de 5000 mAh con una duración de dos días y una velocidad de carga un 36 por ciento más rápida.

Nothing (2a) Special Edition

En Inglaterra o Reino Unido el teléfono de Nothing tiene un precio de salida de £ 349 o $400.000.

About The Author

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bytes and Bits está al aire cada martes y viernes a las 12 horas... Sigue la emisión aquí

Ya estamos en vivo en Zoom Tecnológico Plus, revisa la transmisión aquí.

Enable Notifications OK No thanks