[dropcap]A[/dropcap] partir de esta semana un nuevo servicio de video on-demand estará disponible para los usuarios, Amazon Prime Video se independizó y se podrá pagar suscripciones mensuales y también, de forma anual para quienes lo deseen.

AMAZONPRIME2

Además de esta empresa, figura Netflix, Hulu, HBO, Showtime, Univision y CBS, entre otros. En materia de estudios, por ejemplo, en Estados Unidos se menciona que los usuarios parecen estar pasando más tiempo con la TV en línea en general, y muchos clientes están dispuestos a pagar por ambos servicios.

En líneas generales, el 64 por ciento de los hogares estadounidenses con acceso a Internet de banda ancha está suscrito a un servicio de video en línea, frente al 59 por ciento el año pasado, según un informe de la semana pasada de Parks Associates, algo alentador para las empresas del país del norte. 

¿Tienen algo distinto? Pues claro, Amazon estará 2 dólares más barata la suscripción mensual, además de incluir servicio gratuito en tiendas Amazon durante dos días. Hay que ver como se va desarrollando el mercado de videos en línea. 

Print Friendly, PDF & Email