Review – Motorola S11: Auriculares inalámbricos con buen sonido

Review Auriculares Motorola S11

[dropcap]E[/dropcap]l mundo de los aparatos tecnológicos y sus dispositivos que lo acompañan ha ido avanzando rápidamente. Recientemente publicamos una noticia donde Intel y Apple buscaban cambiar la entrada de los auriculares, queriendo dar paso a los audífonos con conexión a través del puerto Lighting o bien a través del puerto USB-Tipo C. Revisamos una idea innovadora, pensada para deportistas o simplemente para usuarios que no deseen andar con cables demás en sus teléfonos o computadores. 

Unboxing
A primera vista, la caja es de un color llamativo y entrega sensación de un dispositivo juvenil, pensando en aquellos usuarios que le quieren hacer un lavado de cara a sus artefactos móviles.

Esta caja se destapa y presenta en una primera impresión el auricular de conexión bluetooth, adicionalmente tiene un compartimiento destinado a la ubicación del cable USB-MiniUSB, los manuales principales, una correa para ajustar el dispositivo y unas gomas intercambiables presente en esta caja.

El Auricular Inalámbrico
El Motorola S11 Flex HD, es de plástico, se ve que es flexible y soporta caídas, sin embargo es fácil de recibir suciedad debido a que no contiene una cubierta para proteger este dispositivo. En la parte delantera observamos dos pequeños parlantes que le entregan un sonido bastante bueno a este aparato, los que se encuentran protegidos por unas gomas que se pueden ajustar según la elección del usuario.

En la oreja izquierda del usuario, encontramos un botón multiuso que permite responder llamadas y activar la música del teléfono o computador. En la oreja derecha, se encuentran 3 botones principales, el botón de encendido y los controles de volumen, los que están indicados a un costado del audífono. 

Adicionalmente, por el costado, está presente un led de notificaciones que permite ver la carga del dispositivo y el estado del mismo. Ahí mismo, encontramos un la entrada al puerto miniUSB, que está cubierto, para futuras cargas del dispositivo. Es en este mismo sector que encontramos los micrófonos que permiten responder llamadas desde el dispositivo o en el caso de los teléfonos Motorola realizar avisos a Google Now mediante la voz.

El Auricular a Fondo y experiencia de usuario
Los Motorola S11-HD entregan una autonomía de 7 horas tras 48 minutos de carga, entregando un sonido de calidad HD y comodidad a la vez. Este auricular como lo mencioné con anterioridad, es ideal para deportistas debido a las distintas protecciones que tiene en su cubierta y también, gracias a su escaso peso. 

En relación al sonido, gracias a los Motorola S11, se consigue escuchar buenos agudos, buenos bajos y una potencia más que aceptable. Es importante mencionar que estos audífonos soportan el códec de audio aptX que permite tener sonido de calidad a través de tecnologías inalámbricas.  

Hay que mencionar que estos auriculares se encuentra disponible en el mercado en un valor que ronda los $60.000 (85 euros). 

Galería de Imágenes

print-button Review - Motorola S11: Auriculares inalámbricos con buen sonido

Review - Motorola S11-Flex HD
  • Sonido
  • Diseño
  • Duración Batería
4.4

Review - Motorola S11-Flex HD

Propuesta de Motorola que busca entregar audífonos bluetooth y simplificar los dispositivos de los usuarios.