[dropcap]S[/dropcap]e acerca a pasos agigantados el Día de la Madre, actividad que reúne a todos los comercios de distintas áreas buscando el objetivo común de vender más en esta importante fecha para los chilenos y el público en general. 

Groupon3

Es en este ámbito, que la empresa Groupon realizó una encuesta a más de 2000 personas de distintos países para conocer y entender las alternativas de los usuarios de cara a la celebración del día de la madre. El estudio en cuestión, descifró que un 79% de los chilenos encuestados usa internet para obtener ideas para potenciales regalos del Día de la Madre, siendo los perfumes, cremas o maquillajes las principales opciones que tienen los usuarios para dar a sus madres.

Regalos tecnológicos una idea que también toma fuerza
La empresa Groupon, paralelo a esto, creó la campaña Día de la Madre la que estará disponible en internet hasta el 8 de mayo con interesantes ofertas destinadas a los usuarios que deseen adquirir productos por esta vía. Los regalos tecnológicos o que usan tecnología también están presentes destacando secadores de pelo, relojes, cafeteras y batidoras, integrando la tecnología a las mujeres que también gustan de la tecnología.

Groupon2

En palabras de los ejecutivos de Groupon la idea de crear encuestas ayuda a entender a los usuarios, entregando ofertas importantes de cara a fechas que son relevantes para los compradores.“En Groupon tenemos más de 70 ofertas especiales para sorprender a las madres en su día y para este año sin duda se destaca el regalar una experiencia. Con nuestras encuestas buscamos entender lo que nuestros usuarios quieren y esperan, por lo que queremos que tengan muchas opciones para celebrar este día. Por eso, busca primero en Groupon”, declaró Juan Carranza, Director Regional de Groupon Cono Sur.

Print Friendly, PDF & Email