iPhone

[dropcap]L[/dropcap]a Revista Time dio a conocer una lista con los 50 artículos más importantes de la tecnología de todos los tiempos, destacando  a Apple en este listado con 3 accesorios tecnológicos dentro de las primeras 10 posiciones.

iPhone3

“El iPhone es una familia de productos de gran éxito. Pero, más que eso, se cambió fundamentalmente nuestra relación con la informática y la información en un cambio que puede tener repercusiones en las próximas décadas”, aseguran los especialistas que redactaron este informe. 

Según la revista estadounidense, Apple fue la primera compañía en poner un teléfono potente y de calidad en los bolsillos de los usuarios en el año 2007, sin embargo, pese a que a esa fecha existían teléfonos ninguno era tan fácil de acceder y usar. 

Sony Triniton

El listado también incluye Sony Triniton (2º), Apple Macintosh (3º), Sony Walkman (4º), IBM Modelo 5150 (5º), Victrola Tocadiscos (6º), Radio de Transistor (7º), Cámara de Kodak Brownie (8º), y Apple Ipod (9º), entre los más importantes.