LG es reconocida en los Red Dot Awards con 32 premios

reddotaward

[dropcap]E[/dropcap]s sabido por todos y lo hemos comentado en Zoom Tecnológico Chile que las ventas de LG parecen no avanzar, de la mano del LG G5, su smartphone de gama alta disponible ya en el mercado. Pero la empresa oriental puede segura de algo, tienen diseños que son atractivos por los usuarios.

lg-televisor LG es reconocida en los Red Dot Awards con 32 premios

LG Electronics (LG) fue reconocido con numerosos premios en la última versión de los Red Dot Awards, instancia internacional que premia a la excelencia del diseño. Fueron 32 premios los obtenidos por LG donde destaca “Best of the Besr Awards” conseguido por el OLED 4K (Modelo 65E6), además del refrigerador Bottom-Freezer (Modelos GA-B489SADN – GA-B489TADN).

Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics Chile, afirma que “estamos muy orgullosos de recibir estos prestigiosos reconocimientos por nuestros esfuerzos para impulsar la innovación de diseño tanto en electrónica de consumo como en electrodomésticos. LG está comprometido con la excelencia en diseño, y estos premios son una señal respecto de que vamos por el camino correcto”, agregó el ejecutivo.

Los grandes premiados
El televisor OLED 4K 65E6 entrega un aspecto liso y elegante, manteniendo los diseños de la marca LG, integra el concepto de Picture-On-Glass, destacando por su gran calidad de imagen y sonido. Por otro lado, el Bottom-Freezer, entrega un innovador sistema llamado “Easy Open Handle”, los que buscan solucionar la vida a los clientes.

lg-frost-607x1024 LG es reconocida en los Red Dot Awards con 32 premios

print-button LG es reconocida en los Red Dot Awards con 32 premios