Project Cars ya se puede descargar en Playstation 4, Xbox One y Steam

projectcars

[dropcap]L[/dropcap]a empresa de videojuegos y entretención Bandai Namco anunció la versión definitiva del juego de carreras Project Cars el que se encuentra disponible para su descarga en las distintas plataformas de distribución (Xbox One, Steam y PlayStation 4). 

project-cars-2 Project Cars ya se puede descargar en Playstation 4, Xbox One y Steam

Fue el llamado juego del año y en esta edición incluye contenido descargable de los 11 packs de DLCs de autos y expansiones de camiones, lo que se traduce en más de 50 tipos de autos, 4 camiones, 60 diseños de uniformes, además de mejoras que se han agregado en este tiempo. 

Project CARS es uno de los más reales, hermosos, intensos y tecnológicamente avanzados juegos de carreras del planeta. Guiado, testeado y aprobado por la comunidad de fans más apasionada del género y corredores verdaderos, Project CARS representa la nueva generación de simulación de carreras. Protagonizando una variedad de deportes motorizados y camiones sin precedentes en la historia así como también un modo de ruta arenosa, Project CARS deja a la competencia atrás, comiendo el polvo.

La edición completa de Project CARS para PlayStation 4 y Project CARS Edición “Juego del Año” para Xbox One y STEAM están calificados “E” para todos por la ESRB y pueden ser descargados digitalmente en cada plataforma por un precio sugerido de $39.99 dólares.

print-button Project Cars ya se puede descargar en Playstation 4, Xbox One y Steam