Android Auto una sorpresa que tenía Google en I/O 2016

android auto

[dropcap]D[/dropcap]entro del primer día de actividad en la casa central de Google, Mountain View, se presentaron las novedades referidas a Android Auto, actualización de las características disponibles para vehículos que, en principio, estaría disponible para todos.

android-auto-2 Android Auto una sorpresa que tenía Google en I/O 2016

En esta nueva actualización, Google permitirá vincular el automóvil a una aplicación móvil sin la necesidad que sea compatible desde su fábrica. La información disponible ahora estará visible en los smartphones de los usuarios permitiendo una mayor comunicación, navegación, control por voz y manejo eficiente del vehículo.

Otras de las importantes novedades que traerá Android Auto será la incorporación de Waze y de Ok Google, informando la situación del tráfico y de un asistente en carretera que permitirá entre otras cosas cerrar ventanas, climatizar el vehículo, entre otras cosas.

android-auto-1 Android Auto una sorpresa que tenía Google en I/O 2016

Para el caso de las compatibilidades la gama es amplia pero prácticamente los modelos 2016 y 2017 vendrán equipados con tecnología por defecto para que el cliente tenga mayor posibilidad para su uso. 

print-button Android Auto una sorpresa que tenía Google en I/O 2016