Interesantes descuentos y atractivos destinos anuncia Despegar.com para el CyberDay chileno

Interesantes descuentos y atractivos destinos anuncia Despegar.com para el CyberDay chileno

La agencia de viajes online, Despegar.com, anunció una serie de descuentos que buscan atraer nuevos turistas y usuarios viajeros durante el CyberDay, evento de e-commerce que se desarrollará este lunes 30 de mayo y que Despegar.com mantendrá precios rebajados durante esta el desarrollo de la actividad.

despegar-ofertas-2

Uno de los sueños de los chilenos es poder recorrer el mundo sin gastar mucho y aparentemente los integrantes de la agencia de viajes online, Despegar.com, lo ha visto como una oportunidad durante la realización del evento que atrapará miradas y clicks de sus usuarios, invitándolos a viajar a destinos como Frankfurt (Alemania), Vancouver (Canadá), Sidney (Australia), Auckland, Bangkok, Shanghai y Tokio.

En la búsqueda de ir superando la oferta que se entrega anualmente, se anuncian descuentos de hasta un 60% para todos los productos, los que incluyen vuelos, paquetes, hoteles, actividades, tours y cruceros entre otros, dotando de ofertas importantes para el resto del año.

Las ofertas son a nivel nacional e internacional, es así que en Chile encontramos descuentos para viajar a Arica, Iquique, Puerto Montt, Isla de Pascua, Antofagasta, Punta Arenas, Calama, Temuco, Concepción y Valdivia, además de la larga lista de destinos internacionales que dispone esta agencia de viajes.

Esta larga lista de ofertas estará disponible para ser aplicable hasta los meses de octubre y noviembre del presente año generando instancias de viaje para todos los usuarios que se deseen sumergir en el CyberDay.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo