Interesantes descuentos y atractivos destinos anuncia Despegar.com para el CyberDay chileno

despegar ofertas

[dropcap]L[/dropcap]a agencia de viajes online, Despegar.com, anunció una serie de descuentos que buscan atraer nuevos turistas y usuarios viajeros durante el CyberDay, evento de e-commerce que se desarrollará este lunes 30 de mayo y que Despegar.com mantendrá precios rebajados durante esta el desarrollo de la actividad.

despegar-ofertas-2 Interesantes descuentos y atractivos destinos anuncia Despegar.com para el CyberDay chileno

Uno de los sueños de los chilenos es poder recorrer el mundo sin gastar mucho y aparentemente los integrantes de la agencia de viajes online, Despegar.com, lo ha visto como una oportunidad durante la realización del evento que atrapará miradas y clicks de sus usuarios, invitándolos a viajar a destinos como Frankfurt (Alemania), Vancouver (Canadá), Sidney (Australia), Auckland, Bangkok, Shanghai y Tokio.

En la búsqueda de ir superando la oferta que se entrega anualmente, se anuncian descuentos de hasta un 60% para todos los productos, los que incluyen vuelos, paquetes, hoteles, actividades, tours y cruceros entre otros, dotando de ofertas importantes para el resto del año.

Las ofertas son a nivel nacional e internacional, es así que en Chile encontramos descuentos para viajar a Arica, Iquique, Puerto Montt, Isla de Pascua, Antofagasta, Punta Arenas, Calama, Temuco, Concepción y Valdivia, además de la larga lista de destinos internacionales que dispone esta agencia de viajes.

Esta larga lista de ofertas estará disponible para ser aplicable hasta los meses de octubre y noviembre del presente año generando instancias de viaje para todos los usuarios que se deseen sumergir en el CyberDay.

print-button Interesantes descuentos y atractivos destinos anuncia Despegar.com para el CyberDay chileno