[dropcap]Y[/dropcap]a está con nosotros un nuevo integrante de la familia de vehículos aéreos no tripulados, el Xiaomi Mi Drone. La nueva apuesta que desea llevar adelante la compañía oriental de la empresa Xiaomi.

xiaomi-drone-1

Se trata de un cuadricóptero que tiene 4 hélices y una cámara, la que permitirá grabar todos los movimientos que realicemos con el dron. El diseño es más bien tradicional, similar a las libélulas, con su respectivo cuerpo y ejes que permiten elevar el dispositivo a alturas más que aceptables.

Tiene una potente batería de 5.100 mAh la que entrega 27 minutos de autonomía, por otro lado, el Xiaomi Mi Drone lleva un control remoto, mando similar al del resto de los drones pero con una serie de botones y antenas receptoras que permitirán ver lo que estamos grabando.

xiaomi-mi-drone

En el aspecto multimedia, este cuadricóptero tiene una cámara Sony de 12 megapixeles pudiendo obtener imágenes en 1080 p o 4K, además de fotografiar imágenes en formato RAW. Tecnología superior disponible para los usuarios.

Hay que mencionar que su alcance es de 3 kilómetros y está equipado con un botón especial de emergencia. 

Print Friendly, PDF & Email