¿Apple Car?: Investigaciones iniciales indican que Apple estaría diseñando prototipo de automóvil inteligente

prototipo automovil electrico

[dropcap]S[/dropcap]e va acercando a pasos de gigante la convención de desarrolladores que organiza Apple, WWCD, y por este mismo motivo han ido apareciendo noticias, rumores, informaciones referidas a la nueva generación de dispositivos que presentará el gigante de Cupertino en este importante evento.

apple-car ¿Apple Car?: Investigaciones iniciales indican que Apple estaría diseñando prototipo de automóvil inteligente

En este aspecto y como nombre tentativo figura el Apple Car que sería el nuevo automóvil que diseñaría Apple y que contaría con la última tecnología de esta empresa. En principio Apple se está centrando en la búsqueda de ingenieros y fabricantes de estaciones de carga eléctrica, aunque adicionalmente dentro de la larga lista de patentes inscritas se encuentra una que permite desbloquear los autos a través del iPhone.

Fuentes de la industria automotriz, sin embargo, dijeron el año pasado a Reuters que Apple estaba estudiando un vehículo eléctrico de conducción autónoma, en momentos en que la compañía ícono de Silicon Valley busca nuevas fuentes de ingresos ante un mercado en maduración para su teléfono iPhone.

No hay demasiada información al respecto dado que este tema se maneja bajo completo secreto para evitar que la competencia se entere de esta idea de Apple y se adelante con alguna tecnología similar.

print-button ¿Apple Car?: Investigaciones iniciales indican que Apple estaría diseñando prototipo de automóvil inteligente