Sky Airline hace su propio CyberDay con descuentos en sus vuelos nacionales e internacionales

sky airline

[dropcap]A[/dropcap]nte la gran cantidad de ofertas y precios que figuran en este CyberDay, la aerolínea reconocida por ser de “low cost”, Sky Airline, publicó sus “Sky Days”, ofertas interesantes que estarán disponibles desde el día domingo 29 de mayo hasta el 1 de junio, fecha en que se extiende este evento tecnológico de E-Commerce. 

norte-sky Sky Airline hace su propio CyberDay con descuentos en sus vuelos nacionales e internacionales

En principio las ofertas van desde el territorio nacional y también algunos al territorio internacional. Por ejemplo un viaje a Calama desde Santiago tiene un valor cercano a los $18.200 incluyendo las tasas de embarque, un viaje a Arica cuesta $26.200 incluyendo tasas de embarque. Así también, a Valdivia, Sky Airline ofrece el viaje a $17.200 incluyendo todos los servicios adicionales.

sur-sky Sky Airline hace su propio CyberDay con descuentos en sus vuelos nacionales e internacionales

En el plano internacional, a la ciudad de Córdoba la situación también es bastante económica ya que un pasaje en esta aerolínea tiene un valor cercano a los 69 dólares incorporando estos impuestos. Ya para otros destinos, los valores bordean los 70 dólares o los 100 dólares según sea el lugar de destino. 

internacional-sky Sky Airline hace su propio CyberDay con descuentos en sus vuelos nacionales e internacionales

Hay que mencionar que estos valores son por tramo y el vuelo debe hacerse efectivo entre el 25 de julio y 15 de diciembre, habiendo disponibles 100 mil asientos para la venta.

print-button Sky Airline hace su propio CyberDay con descuentos en sus vuelos nacionales e internacionales