Ahora tus smartphones los podrás cargar en 20 minutos con este invento

[dropcap]L[/dropcap]a empresa de semiconductores oriunda de China, MediaTek, diseñó el sistema de carga rápida más veloz para los smartphones. Esta idea permitirá tener cargado el dispositivo en tan solo 20 minutos.

pump3-2

Según la información entregada desde el blog de MediaTek, esta empresa habría lanzado Pump Express 3.0, la tecnología de carga más rápida presente en la actualidad. MediaTek asegura que ahora será posible cargar baterías en la mitad de tiempo reduciendo tiempos de espera importantes.

«Nuestra tecnología permite a los consumidores recargar rápidamente para estar siempre conectados y usar sus aplicaciones favoritas para jugar o trabajar sin tener que estar pegados a un enchufe», asegura Jeffrey Ju, vicepresidente y codirector de operaciones de Mediatek.

El Pump Express 3.0 no se sobrecalienta y funciona con conexión Tipo C para generar este tipo de conexión entre el usuario y el enchufe de carga. Esta nueva tecnología estará presente a finales de este 2016 y el primer procesador que lo incorpore será el MediaTek Helio P20.

A %d blogueros les gusta esto: