Aprovecha estos descuentos que entregamos para este CyberDay

Aprovecha estos descuentos que entregamos para este CyberDay

Desde el sitio web de Linio.cl, empresa que se especializa en ventas online, nos llegan los siguientes productos en una forma para simplificar la vida y ahorrar algunos pasos a los usuarios que buscan ofertas y buenos productos en este CyberDay.

1. Lenovo K3 Note Dual SIM 4G LTE | Link de Compra | Este producto tiene una cámara de 13 megapixeles, posee conectividad 4G LTE y una memoria interna de 16 GB las cuales son expandibles hasta los 32 GB. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y utiliza sistema Android 5.0 Lollipop. El valor es de $77.249 pero entregamos este código de descuento “empleadoscyber” que entrega adicionalmente un 20%. 

lenovo-k3-note

2. Huawei P8 Lite 4G LTE | Link de Compra | Este producto tiene una cámara principal de 13 megapixeles, conectividad 4G LTE y una memoria interna de 16 GB. Su pantalla de es de 5 pulgadas y tiene sistema operativo Android 5.0 Lollipop. El valor es de $238.990 pero entregamos este código de descuento “empleadoscyber” que entrega adicionalmente un 20%. 

huawei-p8

3. Control Dualshock 4 para PS4 | Link de Compra | Este artículo es de color azul y tiene la gracia que es inalámbrico, está diseñado para que opere con PlayStation 4 y tiene una pantalla táctil para poder entregar mayores posibilidades a la hora del juego. El valor es de $39.990 pero entregamos este código de descuento “empleadoscyber” que entrega adicionalmente un 20%.

mando-inalambrico-ps4

4. FIFA 16 para PS4 | Link de Compra | EA Sports lanza al mercado el juego de fútbol más esperado por sus usuarios, FIFA 16. Permite crear partidas online y en esta oportunidad está a la venta para la plataforma de PS4. El valor de compra es de $29.990 pero entregamos este código de descuento “empleadoscyber” que entrega adicionalmente un 20%.

fifa16-screen

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo