Copa América Centenario: ¿Cuáles son los mejores televisores para disfrutar el campeonato?

[dropcap]E[/dropcap]s cierto que el fútbol reúne a familias, amigos y a grupos de personas en torno a una pantalla y la Copa América Centenario no será la excepción. En este ámbito las empresas de electrónica y tecnología anunciaron para este 2016 la nueva línea de televisores de última generación que entregan una calidad de imagen sorprendente y que se acerca a la realidad.

lg-oled-1

En este ámbito LG Electronics anunció sus televisores OLED Signature y el OLED 4K, televisores que ofrecen una imagen perfecta con colores negros absolutos y diseños delgados. Esta línea de nuevos dispositivos de la compañía coreana, integran una pantalla IPS 4K Quantum y Super HDR, las que mejoran notoriamente la imagen en relación a los televisores de la competencia. 

“Estamos trabajando continuamente para proporcionar una mayor experiencia visual a todos nuestros usuarios, quienes esperamos sigan considerando a los televisores LG como un sinónimo de calidad de imagen realista, diseño elegante y funciones inteligentes”, comenta Javier Barrientos, especialista en Hone Entertaiment de LG Electronics Chile.

La nueva línea de televisores que trabaja LG, tiene pantallas que fluctúan entre las 49 y las 86 pulgadas, brindando un sonido y una imagen superior. Además de poseer la última actualización de webOS disponible para estos televisores.

lg-oled-2 

A %d blogueros les gusta esto: