Samsung lanza al mercado los nuevos televisores SUHD

samsung tv

[dropcap]S[/dropcap]e acerca la Copa América Centenario y las empresas se aprontan a recibir una gran cantidad de usuarios que renovarán sus televisores por aquellos que contengan la nueva tecnología del mercado. Samsung en este aspecto también ha querido decir algo al respecto presentando su gama de televisores que llegará al mercado chileno en tamaños de pantalla de 55 y 65 pulgadas.

samsung-tv-1 Samsung lanza al mercado los nuevos televisores SUHD

Según Samsung, los nuevos diseños de estos aparatos tecnológicos brindarán a los usuarios una experiencia única, traducida en el aumento de la calidad del color hasta en 64 veces, esto gracias a la unificación de las tecnologías Quantum Dot Display, HDR y 4K.

La nueva línea de televisores Samsung cuenta con un diseño curvo en 360 grados y no posee conectores integrados en la parte posterior, los que fueron reemplazados por el One Conect, adaptador que permitirá alojar las diversas conexiones que llegan al televisor y permiten generar una sensación positiva del color y del sonido.

samsung-tv-3 Samsung lanza al mercado los nuevos televisores SUHD

Dichos televisores de Samsung ya están a la venta en el país a un valor cercano a $1.499.990 (55 pulgadas) y $2.290.990 (65 pulgadas). 

print-button Samsung lanza al mercado los nuevos televisores SUHD