Día del Padre: Tenemos excelentes ideas para tus regalos

[dropcap]S[/dropcap]e acerca el día del padre y con el tiempo vamos buscando ideas innovadoras que buscan sorprender a los padres en su día, es por esto que distintas empresas están entregando distintos tips para ayudar a los compradores indecisos a buscar soluciones en su día.

huawei-mate

Huawei ha lanzado al mercado el teléfono móvil Huawei Mate 8, el único smartphone que es capaz de entregar una autonomía de dos días algo muy positivo considerando que las distintas conexiones se han ido tomando las distintas acciones de los usuarios. Así también, este dispositivo tiene la posibilidad de cargar de forma rápida el smartphone en solo 30 minutos y disfrutar del 50% de la carga. Este equipo trabaja con un procesador Octa Core y una pantalla de 6 pulgadas, siendo un smartphone muy apetecido por los usuarios nacionales. Está a la venta a un valor referencial de $479.990.

daewoo-frigobar

Por otro lado, Daewoo presentó su nuevo Frigobar “The Classic”, una línea más vintage del diseño pero que incluye la tecnología más avanzada de su clase, siendo portátil, elegante y con una capacidad que van desde los 80 hasta los 120 litros, se encuentra a un valor referencial que empieza en los $129.990.

Finalmente, la Casa Silva reservó para los padres vinos de su cosecha especial “Gran Terroir”, los que permiten acompañar comidas, carnes rojas y provocando sensaciones y sabores únicos. Tiene un valor referencial a los $10.790 y es posible encontrar en las empresas de retail.

Hay que mencionar que el Día del Padre se celebrará este 19 de junio en todo el país y será uno de los eventos más esperados de este mes. 

A %d blogueros les gusta esto: