Alcatel busca conectar a los usuarios permanentemente con el avance de las tecnologías

[dropcap]L[/dropcap]a tecnología avanza y la tecnología que tenemos con nosotros va exigiendo estar conectado mediante diversos medios ya sea con teléfonos móviles, tablets, computadores portátiles haciendo la vida más eficiente, reduciendo tiempos producción. 

conectividad-4g

Según lo constata la consultora Gartner, en los últimos años la demanda de los teléfonos móviles inteligentes se ha mantenido al alza ya que los usuarios buscan conectarse y estar cerca de sus sitios preferidos a través de internet. En este registro, el 85% se lo lleva el smartphone y el restante 15% se lo apoderan los feature phone indicando la preferencia por los equipos inteligentes.

En esta línea es que Alcatel se está esforzando en desarrollar un plan de tecnología que permita disminuir las distancias que existen entre los clientes conectados y aquellos que carecen de conexión. “Si bien el consumo de dispositivos móviles va en aumento, es evidente que aún hay muchas áreas de oportunidad ante una brecha digital significativa que se traduce a un número de acceso al Internet limitado. Es por esto que Alcatel identifica lo anterior y pone especial atención para democratizar la conectividad al momento de definir su estrategia de negocios y portafolio de productos disponibles en cada uno de los mercados en la región”, señaló Vicky Ponce, Directora de Smart Connectivity y E-Commerce de Alcatel Latinoamérica.

En este ámbito, la conectividad es un pilar importante, ya que el aumento en los niveles de conectividad trae consigo una creciente demanda de dispositivos móviles.  No sólo se trata de ampliar la banda ancha, sino de estar preparados para atender las necesidades del mercado en esta región, ofreciendo los productos más innovadores, seguros, de una manera más directa y mucho más accesible para los clientes.

A %d blogueros les gusta esto: