[dropcap]R[/dropcap]estan 5 días para que se de por iniciado el WWCD y con esto van surgiendo nuevas ideas acerca de las posibles mejoras y posibles desarrollos que van a ir llegando para esta fecha. En este sentido, Phil Schiller conversó con The Verge y le entregó las principales novedades que llegarán en la nueva actualización.

apple-modelo

En primer lugar figura el modelo de suscripciones de cualquier tipo de aplicación, esto ayudará sin lugar a dudas a la obtención de beneficios monetarios de parte de los desarrolladores. Además Schiller mencionó que aumenta el porcentaje de ingresos para los desarrolladores, y no será poco, ya que la comisión de Apple quedará restringida en un 15%.

servicios-apple

También se disminuirá el tiempo que se revisa cada aplicación, pasando de los 7 días a los 2 días en el caso de aplicaciones más extensas, aunque se estima que la tendencia es que vaya disminuyendo. En otro aspecto también importante, se compartirán aplicaciones a través de redes sociales, mensajería o 3D Touch, ampliando las formas de tener lo último en aplicaciones.

Print Friendly, PDF & Email