[dropcap]U[/dropcap]na interesante apuesta están desarrollando los creadores de Dxpress, aplicación que permite conocer en tiempo real lo que ocurre luego de efectuar el pedido en un determinado local, realizando un seguimiento a través de la aplicación hasta cuando comience el recorrido al domicilio.

dxpress-2

Dxpress permitirá escoger entre un sin fin de categorías las que más se acomode con los usuarios y allí conocer cuál restaurante está más cerca y cuál conviene preparar el plato de forma más efectiva y rápida. Adicionalmente, existirá un motorista solo para el usuario el que estará alerta e informará a los usuarios en que proceso se encuentra el plato de comida. 

“Esta iniciativa surgió como una forma de solucionar un problema a los restaurantes y a las personas. Hoy día la gente tiene la posibilidad de pedir comida chatarra y muchas veces quieres comer otra cosa y te da lata vestirte e ir buscar un lugar. Con Dxpress podrás llevar la mejor comida a la mesa de las personas, y sin generar un problema para los restaurantes, quienes por su parte tendrán la oportunidad de aumentar tus ventas sin tener que invertir de más.”, señala Víctor Muñoz, de Dxpress.

Esta solución viene a ofrecer una carta más nutrida y amplia de restaurantes que entregan despacho a domicilio potenciando este mercado y le entrega la oportunidad a aquellos que aún no se han sumado al delivery para que cuenten con este servicio. La idea de Dxpress es trabajar gracias al sistema “una moto, un pedido”, generando de este modo un trato más cercano con el usuario desarrollando un sistema de votación través de likes o través de estrellas.

La aplicación se encuentra funcionando en Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura, y se pretende una mayor expansión a todas las comunas de Santiago. Adicionalmente, el sistema tiene pago a través de Webplay y tiene una aplicación disponible para Android e iOS

Link iOS | Link Google Play

Print Friendly, PDF & Email