Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
MacBook Pro Touch Bar
Computadores Noticias

MacBook Pro podría incluir un panel táctil OLED en sus próximas generaciones

[dropcap]H[/dropcap]ace poco menos de un mes salió publicada una información previa que indicaba que Apple estaría viendo la posibilidad de renovar sus MacBook Pro incluyendo un panel táctil OLED que vendrían a sustituir las teclas función que están en arriba de nuestro teclado. Sin embargo, este rumor empezó a tomar más fuerza, ya que se conocieron datos adicionales del acuerdo generado entre la empresa de Apple y KGI.

macbook-oled

En este plano es macOS Sierra que confirma esta información previa ya que en su código fuente se incluyen comandos asociados a esta tecnología y que buscarían integrarla en futuros equipos. Algunos códigos que podemos encontrar son: kHIDUsageLEDBatteryLow, kHIDUsageLEDBatteryOK, kHIDUsageLEDCameraOn, kHIDUsageLEDDoNotDisturb, kHIDUsageLEDEqualizerEnable, kHIDUsageLEDForward, kHIDUsageLEDMute, kHIDUsageLEDNightMode, kHIDUsageLEDStereo, y kHIDUsageLEDSurroundOn.

Esto indica que ante nosotros estaremos delante de 10 indicadores diferentes el que servirá para mostrar alertas o notificaciones adicionalmente, estas se podrán apreciar en el nuevo MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas que llegará en el cuarto trimestre del año 2016.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo