[dropcap]M[/dropcap]ediante una pulsera inteligente, Bradesco y Visa buscarán acercar el pago electrónico a aquellos usuarios que asistan a los Juegos Olímpicos de Rio 2016, buscando introducir nuevas mejoras al e-commerce a través de estas nuevas tecnologías de uso.

visa-wearable-1

En una primera etapa, la Pulsera Bradesco Visa incluirá la participación de 3 mil personas, quienes utilizarán este wearable en un programa piloto que será lanzado durante los Juegos Olímpicos generando un vínculo con las empresas y tiendas comerciales que estén presentes en este evento deportivo.

La pulsera de Visa y Bradesco se conecta mediante tecnología NFC aceptará más de un millón de lectores con la tecnología antes mencionada, implementando tecnología de última generación para realizar el pago de distintos productos allí presentes.

“Brasil es uno de nuestros principales mercados en el mundo, especialmente porque es un país abierto a las innovaciones. Los consumidores, con sus crecientes demandas, siempre están a la búsqueda de dispositivos novedosos y convenientes que se adapten a su estilo de vida y faciliten sus tareas cotidianas. La pulsera Bradesco Visa cumple este objetivo al transformar la experiencia del usuario y simplificar los pagos”, explica Percival Jatoba, Vicepresidente de Productos de Visa Brasil.

El wearable viene acompañado de una aplicación móvil que permite monitorear el historial de transacciones, ver saldo contable, bloquear el dispositivo en caso de robo, además de cargar fondos en la tarjeta que se utilizará para hacer la sincronización respectiva.

Print Friendly, PDF & Email