LG Stylus 2 Plus llega a Chile con características y un rendimiento renovado

[dropcap]E[/dropcap]l smartphone de la firma coreana, LG Stylus 2 Plus comenzó su despliegue por los distintos mercados mundiales llegando a usuarios de Asia, América del Sur, Europa, América del Norte y a partir de los primeros días de julio en Chile, prometiendo características y un rendimiento renovado.

lg-stylus

El smartphone oriental cuenta con un procesador de 1,4 GHz Octa-Core, tiene una pantalla de 5.7 pulgadas Full HD y una cámara principal de 16 megapixeles. Adicionalmente, integra un flash en ambos lados del dispositivo móvil entregando una mayor claridad a las fotografías y videos en condiciones de poca luz.

El LG Stylus 2 Plus trae un lápiz “Stylus Pen” cuya punta tiene una mayor sensibilidad al momento de escribir en pantalla generando una mejor experiencia de usuario en características como el “Quick Memo”, “Off Memo” y “Pen Keeper”.

LG-Stylus2-Plus-2

El dispositivo trabaja con una batería extraíble de 3.000 mAh, memoria RAM que va de los 2 GB a los 3 GB dependiendo del país y almacenamiento de 16 GB o 32 GB los que pueden ser ampliados mediante tarjetas microSD.

Al mercado nacional llega con la actualización de su sistema operativo a Android 6.0 Marshmallow, integración y funcionamiento en redes LTE, HSPA+ y GSM, además de contar con sensor de huella dactilar y conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.1 y USB 2.0.

A %d blogueros les gusta esto: